CONTACTA CON NOSOTROS

Telf.: 91 447 00 25

info@cls-idiomas.com
Más información y Catálogos

Catálogo cursos CLS 2019

Press enter to begin your search
Comparativa y opiniones sobre los mejores cursos de inmersión lingüística en inglés en familias de acogida

Cursos de Inmersión lingüística de inglés

Comparativa y opiniones sobre los mejores cursos de inmersión lingüística en inglés en familias de acogida

Tipos de cursos de inmersión en familia

MEJORES PAÍSES PARA HACER UNA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA DE INGLÉS

1.   ESTADOS UNIDOS 

Año Escolar en USA

En EEUU lo más habitual es que las familias de acogida sean 100% voluntarias y es muy frecuente que estén involucradas con asociaciones cristianas o de voluntariado a través de las cuales muestran su interés en alojar un estudiante de intercambio en su hogar. Aseguran un ambiente muy acogedor y tratar al estudiante como un miembro más de su familia desde el primer momento. Es el país donde la experiencia de inmersión puede ser más profunda.

2.    CANADÁ 

Año Escolar en Canadá

En Canadá las familias suelen recibir un pequeño estipendio que ayude a cubrir los gastos que genera la estancia de un estudiante internacional en su casa sin que estas cantidades supongan un motivo para tomarlo como un negocio o modo de vida. Por ello, es una opción muy interesante ya que las familias canadienses que participan en este tipo de programas están totalmente comprometidas por la experiencia de intercambio cultural pero al mismo tiempo están recibiendo una pequeña compensación por ello.

3.    IRLANDA 

Cursos de verano para jóvenes en Irlanda

Las familias de acogida irlandesas reciben una remuneración por alojar a un estudiante internacional en su casa. Es un país con mucha tradición en recibir alumnos internacionales durante los meses estivales o incluso periodos largos como un año escolar entero. Al tener unos estipendios  elevados, muchas familias irlandesas hacen de ello un medio de vida alojando en muchas ocasiones a más de un estudiante siempre de distintas nacionalidades).

4.    REINO UNIDO

Cursos de verano para jóvenes en Inglaterra

Otro país con una larguísima trayectoria en cuanto a la acogida de estudiantes internacionales que vienen a aprender inglés y convivir con familias de acogida locales. Las familias en el Reino Unido son remuneradas y, al igual que en Irlanda, es un medio de vida que implica que tengan un matiz profesionalizado con respecto a familias en Estados Unidos o Canadá. Es muy frecuente que la familia acoja a más de un estudiante extranjero en su domicilio (siempre de nacionalidades distintas).

QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR

Cursos de Inmersión lingüística de inglés
4.6 (91.58%) 19 vote[s]