Press enter to begin your search

Telf.: 91 447 00 25 – info@cls-idiomas.com

 
Una empresa de más de 30 años con espíritu joven

Quienes somos

POR QUÉ CLS

Opinión de nuestros estudiantes sobre nuestros cursos: La nota media global dada por todos nuestros participantes en 2018 ha sido  9,15 sobre 10 puntos.
– Trato individualizado real sobre cada estudiante: Nos precupamos de cada estudiante realizando un seguimiento constante de su evolución a lo largo del curso.
Experiencia con nuestras escuelas, organizaciones y coordinadores locales: Trabajamos con nuestros partners en el extranjero desde hace muchos años a quienes
solo mandaríamos (y de hecho hemos mandado) a nuestros propios hijos.
Nuestros Monitores: son seleccionados entre muchos candidatos. Son entusiastas y reciben un curso de preparación antes de la salida.

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

CLS organiza cursos de idiomas en el extranjero desde 1984 compartiendo con padres de toda España la oportunidad de dar una educación internacional a sus hijos.

Nuestra experiencia durante estos años hace que miles de estudiantes de toda España hayan participado en nuestros clásicos programas de Curso Académico, cursos de verano para jóvenes y cursos para adultos todo el año, estableciendo en este tiempo sólidas colaboraciones con colegios, escuelas, organizaciones, academias y la administración pública.

ESPECIALISTAS EN…

Somos especialistas en 4 destinos:

    • Estados Unidos
    • Canadá
    • Irlanda
    • Inglaterra

En estos países contamos con coordinadores locales con los que, a lo largo de estos años, hemos establecido estrechos lazos de colaboración que nos permiten ofrecer cursos en los que el estudiante aprovecha intensamente su experiencia en el extranjero, tanto desde el punto de vista lingüístico como el del desarrollo personal.

MEJOR PRECIO Y TRATO PERSONAL

Trato personal de verdad. Nuestra política ha sido y será siempre no masificar. Somos una empresa de tamaño medio que apostamos por un trato individualizado. No somos una gran corporación que invierte grandes cantidades de dinero en campañas masivas de marketing, por lo tanto, no tenemos que repercutir estos elevados costes de publicidad en el precio de nuestros programas.

La gran mayoría de nuestros clientes acuden a nosotros bajo recomendación de familiares, conocidos, amigos…

Cada estudiante  tiene nombre y apellidos, nunca es uno más. Nos implicamos realmente en vuestro desempeño durante vuestra experiencia. De esta forma podemos ofrecer el mejor servicio y una atención individual y personalizada.

HONESTIDAD

No vamos a tratar de venderte alguno de nuestros cursos a toda costa.

Trabajamos muy duro para diseñar los mejores y más interesantes cursos del mercado a unos precios muy competitivos…

Sin embargo, te diremos siempre lo bueno y lo malo para que puedas decidir si este programa se ajusta a tus expectativas y te inscribas con nosotros con la garantía de que has tomado la decisión correcta.

Nuestro principal canal de venta es el boca a boca y por ello nuestro principal objetivo es que regreses más totalmente satisfech@ de tu experiencia en el extranjero.