Press enter to begin your search

Telf.: 91 447 00 25 – info@cls-idiomas.com

 

Cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra

Reino Unido es uno de los clásicos destinos para aprender inglés en el extranjero a escasas 2 horas de vuelo desde España. El país británico nos ofrece un entorno seguro y cosmopolita en los meses de verano gracias a la llegada de estudiantes internacionales de todos los rincones.

CURSOS DE VERANO PARA JÓVENES EN INGLATERRA – VERANO 2019

Total inmersión

Clases:
Actividades:

Plena inmersión

Clases:
Actividades:

Inmersión con clases

Clases:
Actividades:

University Experience

Clases:
Actividades:

Leadership

Clases:
Actividades:

QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Queremos que todos los participantes en nuestros programas en Inglaterra tengan una experiencia perfecta. Que se sientan seguros durante el curso. Que no surja ningún contratiempo, pero que si aparece, sea rápidamente solucionado.

Para ello, un grupo de al menos 4 monitores se desplazan con los estudiantes. A la cabeza de ellos se encuentra nuestro Director de Programas en Inglaterra quien llega al destino con anterioridad para asegurarse de que todo está preparado para la llegada.

Durante la duración de los programas, nuestro equipo y el equipo de monitores locales animan a los estudiantes a sacar el mayor provecho de la experiencia, cuidan los detalles y atienden a los estudiantes de una manera personal y cercana.

cursos jóvenes inglaterra

PARA QUIENES?

El vuelo a Inglaterra dura dos horas y media. En el aeropuertos de destino los monitores organizan el traslado a las familias o residencias en nuestros autobuses. Desde el comienzo, el contacto con los estudiantes es cercano. Se fomenta su integración con estudiantes internacionales. Se organizan actividades y excursiones, todas incluidas en el precio del programa, a los destinos más atractivos del entorno de Londres. Se ofrecen deportes y actividades sociales para que los participantes puedan rápidamente encontrar espacios en el grupo en donde se encuentren cómodos e identificados.

Esta forma de organizar el curso logra que los estudiantes que viajan por primera vez se sientan en un ambiente positivo y participativo, a la vez que los estudiantes con más experiencia, encuentren actividades, lugares y experiencias nuevas.