CURSOS DE INGLÉS DE VERANO EN IRLANDA
Los irlandeses son personas abiertas y simpáticas por naturaleza, de ahí las similitudes entre nuestros caracteres. Fomentan un ambiente familiar y hogareño donde hacen que el estudiante extranjero se encuentre como en casa.
Es una cultura que se caracteriza por su amabilidad y hospitalidad, por lo que los participantes se adaptan con mayor facilidad y por ello el proceso de adaptación es relativamente fácil.
Irlanda es también un país bonito. Verde por todas partes y con muchas cosas por descubrir: paisajes naturales sorprendentes, Dublín, Cork, acantilados…nuestros cursos de inglés de verano para jóvenes y adolescentes en Irlanda incluyen un gran número de actividades culturales y deportivas incluidas en el precio.
Los grupos serán supervisados directamente por un Monitor que estará a disposición de cada estudiante para asegurar una experiencia positiva. Dado el carácter cercano de las familias, la facilidad del viaje y el intenso programa de actividades y excursiones, recomendamos especialmente estos cursos de inglés para jóvenes en Irlanda a los estudiantes que viajen por primera vez al extranjero. Será una experiencia divertida y segura.
El participante tendrá continuas oportunidades diarias de poner en práctica el idioma. Las excursiones y actividades guiadas se harán por supuesto en ingles, se fomentará a que los estudiantes pasen el máximo tiempo con sus familias practicando el inglés cotidiano, y en las clases del curso de inglés de verano se enseñará de una manera amena y práctica.
Dublín está rodeado de pequeñas áreas residenciales de casas unifamiliares que proporcionan un entorno fácil de controlar por el participante, además de una cercanía al centro de una ciudad estudiantil y manejable a la que realizaremos varias visitas turísticas y culturales durante la duración de nuestros cursos de inglés para adolescentes y jóvenes en Irlanda.