Press enter to begin your search

Telf.: 91 447 00 25 – info@cls-idiomas.com

 
El País de la Excelencia Educativa

Año Escolar en Canadá

Nuestro Programa de año escolar en Canadá ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar en uno de los países más seguros, multiculturales e innovadores de todo el mundo aumentando sus conocimientos, capacidad de adaptación, habilidades sociales y madurez personal.

Además de ofrecer entornos naturales espectaculares a lo largo de toda su geografía, Canadá  puede presumir de un sistema educativo situado en los primeros puestos del ranking mundial pues la educación es una prioridad nacional.

Curso académico en Canadá

Algunos datos sobre Canadá…

– Canadá es el segundo país más grande del mundo.
– Es el país más seguro de América, según el índice de Paz Global de 2017.
– Es uno de los mejores países para vivir, concretamente ocupa el tercer puesto según la OCDE.
– Alrededor del 77 % de los canadienses viven en pequeñas comunidades muy activas durante todo el año y se caracterizan por tener una mentalidad y cultura de lo más abierta y familiar.
– En Canadá los deportes juegan un papel fundamental en el día a día de cada persona y se pueden practicar algunos tan atractivos como el  hockey, equitación, fútbol, esquí, golf o natación, entre muchos otros.
– Canadá es un país de ensueño para todos los amantes de la naturaleza y actividades al aire libre contando con 42 parques y reservas nacionales.
– Es un ejemplo de sociedad bilingüe cuyos idiomas oficiales son el inglés y el francés.

Año Escolar en Canadá abierto para edades de 11 a 19 años.
Curso Académico en Canadá
Posibilidad de participar el año académico en Canadá completo, semestre o trimestre.
Curso Académico en Canadá

¿Que opinan los padres?

“Inmejorable. Supera nuestras expectativas. Personas maravillosas que tratan a Daniel como parte de la familia desde el primer día y hacen que se sienta seguro y relajado. Siempre le estaremos agradecidos. Un 10.”

- Gloria, Madre de Daniel