CONTACTA CON NOSOTROS

Telf.: 91 447 00 25

info@cls-idiomas.com
Más información y Catálogos

Catálogo cursos CLS 2019

Press enter to begin your search

Las mejores series para aprender inglés americano

series de TV para aprender inglés americano

Las mejores series para aprender inglés americano

Las series de TV 📺 americanas son una herramienta bestial para aprender y perfeccionar inglés.

Si estás pensando en viajar a Estados Unidos o Canadá y quieres trabajar el oído en su acento echa un vistazo a estas 5 propuestas que os dejamos más abajo:

 Modern Family

Comenzamos con una comedia que en absoluto decae con el tiempo.  Como cada capítulo tiene una duración aproximada de solo 20 minutos, es ideal para los que se inician en esto de ver las series en inglés. Todos los personajes utilizan un lenguaje coloquial y tienen un acento neutro que nos permite entender perfectamente la mayoría de los diálogos. Bueno, todos salvo el personaje de la gran Sofía Vergara que habla con un acentazo hispano con el que muchos nos sentiremos identificados 😉

Glee

No se trata de la típica serie americana de adolescentes sobre su día a día en un High School ya que Glee también es ¡un musical! 🎵 , y no cualquier musical. Versionan acertadísimamente grandes éxitos actuales y de todos los tiempos así que esta serie nos ayudará a aprender inglés también gracias a las canciones.

Los Simpsons

La famosísima familia de Springfield y sus vecinos nos han acompañado durante generaciones y siguen impertérritos. La serie nos aporta una excelente fotografía de la clase media americana con el toque magistral de humor negro que la hace tan especial. Al haber tantos personajes diferentes trabajamos muchos tipos de pronunciación.

Reconocemos que hay temporadas mejores y peores. En este gráfico podéis ver un ranking muy acertado por capítulos y temporadas que han elaborado los chicos de tumblr. Observaréis que lo mejor de lo mejor se concentra entre las temporadas 3 y 9.

Por trece razones (13 reasons why) 

Una serie muy dura y polémica que ha sido trending topic mundial. Con al menos el mismo número de detractores que defensores, aborda el tema del acoso escolar a través de la historia de una de sus víctimas, Hannah Baker, que antes de suicidarse decide grabar 13 cintas de audio dirigidas a 13 personas distintas. Cada capítulo explicará la historia de cada una de esas personas enganchándonos desde el primer minuto.

Cómo conocí a vuestra madre (How I met your mother)

A pesar de tener infinidad de parecidos con la mítica “Friends”, esta serie se ha ganado la fama por derecho propio. Uno de los protagonistas, Ted Mosby,  decide contarle a sus hijos su historia y la de sus amigos desde que comienza a buscar a la mujer de su vida en el año 2005 hasta el día en que conoce a su madre.

 

Las mejores series para aprender inglés americano
5 (100%) 1 vote