Presentación monitora Programa Washington 2018


¡Hello y hola a todos! Soy Paloma y voy a ser vuestra monitora durante las próximas semanas en Washington, espero que estéis todos deseando ir ya tanto como yo.

Os cuento un poco sobre mí para que me vayáis conociendo: tengo 23 años y soy de Madrid, y estoy terminando de estudiar ingeniería industrial. Los últimos dos años he vivido en París y he vuelto enamorada de sus calles, aunque creo que nunca cambiaría su lluvia por el sol de Madrid. En la foto que veis estoy con mis amigos en una excursión que hicimos al Mont Saint Michel cuando estuvimos allí.

Soy muy dinámica y me encanta estar haciendo cosas todo el rato: deporte (aunque soy un poco patosa), pasear, ver series, leer… También me gusta mucho conocer gente nueva, viajar y aprender de culturas y formas de pensar diferentes a la mía.

Hace unos añitos, fui como estudiante a Canadá y a Pensilvania con CLS y volví encantada. Estuve en dos familias, bastante diferentes entre sí, pero que me trataron como a uno más e hicieron lo posible para que estuviese a gusto y comprendiese su forma de vida. Además, cuando fui a Pensilvania visité Washington D.C. y me sorprendió muchísimo, seguro que a vosotros os gusta también. Allí podremos visitar la Casa Blanca, el famoso monumento a Abraham Lincoln o uno de sus muchos museos. ¡A mí me gustó mucho el de la aviación! Además, os daréis cuenta de que la mayoría de sus monumentos os sonarán de las películas.

Ya no queda nada para irnos, así que id preparando las maletas para pasar un mes estupendo en el que viviréis un montón de experiencias nuevas y aprenderéis muchísimo, tanto inglés como de la cultura estadounidense. ¡Ya no queda nada! Espero que con mi ayuda sea una experiencia genial para cada uno de vosotros, no dudéis en hablar conmigo para cualquier cosa que necesitéis.

See you soon, guys!

 

Paloma 😊

Previous Presentación Monitora Toronto 2018
Next Presentación monitora Grandes Lagos 6 semanas- Eva Brinquis