Presentación Monitora Toronto 2018


Hey folks!

Mi nombre es María y seré vuestra monitora en el programa de inmersión en Toronto 😊.

Tengo 29 años. Durante el curso escolar trabajo como maestra de inglés en un colegio de la Comunidad de Madrid. Como cada año, será un placer dedicar parte de mis vacaciones de verano a viajar con vosotros. ¡Será mi séptimo año como monitora con CLS Idiomas! Es genial poder repetir esta experiencia. Me encanta trabajar con niños y adolescentes y además es una gran oportunidad para crecer como persona, poner en práctica nuestro inglés, conocer gente nueva, una cultura diferente, etc.

Me considero una persona activa, positiva, divertida… pero por supuesto también responsable. Me entusiasma viajar y conocer gente de diferentes culturas como bien he dicho anteriormente. Además, me encanta ir a conciertos y festivales de música con mis amigos; hacer senderismo por la montaña, esquiar (o al menos intentarlo); montar en bici; salir con mis amigos o simplemente relajarme en casa viendo una buena película en el sofá.

Por favor, no os olvidéis de meter las ganas de aprender y el buen rollo en la maleta. Canadá es un país vivo, multicultural y con una de las mejores calidades del mundo. ¡Será una experiencia de la que siempre sacaremos anécdotas que contar!

I look forward to meeting you 😊

María.

Previous Un Año en USA - Fútbol americano y transporte
Next Presentación monitora Programa Washington 2018