Esto se acaba


… pero estamos disfrutando a tope de los últimos días. Parece que el tiempo en Maryland y Virginia se ha puesto triste porque ya nos vamos, pero eso no va a impedir que nos despidamos por todo lo alto.

En estos últimos días, algunos de los chicos han aprovechado para viajar un poco. Por ejemplo, Íñigo y Jaime visitaron la ciudad de Nueva York por unas horas, aunque me han contado que se quedaron con ganas de más… Quién sabe, ¿quizá el año que viene la conozcan mejor? Bea por otro lado, ha visitado a la abuela de su familia en Carolina del Norte. Esos días hizo super buen tiempo, así que incluso pudo ir a la playa.

También estamos aprovechando estos últimos días para descansar en casa y pasar tiempo con la familia, ya que dentro de nada tocará decir adiós… Por ejemplo, Natalia me cuenta que agradece haber pasado estos últimos días más tranquila en casa, ya que necesitaba descansar de tantos planes.

Estoy segura de que las próximas horas van a ser muy intensas, teniendo ya en mente la vuelta a casa y las últimas horas en Estados Unidos. Hemos vivido un mes muy intenso con personas que nos han acogido como si fuésemos parte de su familia, viviendo como uno más en sus casas. Cada experiencia ha sido diferente a la de los demás, pero por lo que me han ido contando todos se lo han pasado fenomenal y han aprendido muchísimo.

Ahora toca hacer las maletas, cargarlas con todos los recuerdos e historias que contar al llegar y decir adiós… ¡o mejor hasta pronto!

Paloma 😊

 

Previous See you soon America
Next NYC Full of Activities