¡Fin!


Qué curioso es escribir este post ya desde tierras españolas y saber que vais a poder leerlo todos juntos.

¡Pero aquí estamos de nuevo para contaros nuestros últimos días por Brantford!

Esta última semana ha estado marcada por las actividades finales y las despedidas, pero esto no nos ha impedido pasarlo en grande en ningún momento. Sin ir más lejos, el lunes fue día de fiestas. Por la mañana, antes de entrar a clase, sorprendimos a Carla con una pequeña fiesta para celebrar su cumpleaños. Y por la noche tuvimos la esperada “party night” con su correspondiente tarde para prepararnos y coger energías. Lo pasamos genial bailando, cantando y dándolo todo en la pista de baile con estudiantes de otros programas.

El martes fue nuestro último día de clase y lo dedicamos a preparar unas emotivas tarjetas de agradecimiento para nuestras host families. ¡Y también los fuimos al Wendy’s a probar uno de los platos típicos canadienses! Cuando terminamos, nos fuimos a disfrutar de una tranquila tarde de juegos de mesa con juegos como los exploding kittens, rumikub o nuestras propias versiones de juegos tradicionales.

Y el miércoles, ahora sí, llegó la esperadísima salida a Wonderland. Allí pudimos disfrutar del parque de atracciones y del parque acuático, no tengáis ninguna duda que probamos todas sus atracciones, piscinas, toboganes, montañas rusas e incluso puestos de comida. Fue una excursión inolvidable, eso seguro.

Finalmente, llegó el temido jueves, día de despedidas, maletas, abrazos y muchos recuerdos. Empezamos el día con la proyección de un slideshow con fotos de todas las aventuras compartidas. Fue un momento de risas, abrazos y emociones a flor de piel, que aumentaron cuando empezamos a firmarnos y dedicarnos banderas canadienses para llevarnos a casa.

Y el resto es historia… Muchas lágrimas y abrazos al dejar a nuestras queridas host families en el Mall, un viaje en bus de nervios y batallitas, un vuelo que nos dejó a todos KO después de la cena y una llegada a Madrid de emotivos reencuentros y despedidas.

¡Solo puedo daros las gracias por este mes, desearos lo mejor y espero que nos volvamos a ver pronto!

Previous Últimos días en Chichester
This is the most recent story.