Tercera semana en Brantford


¡Hola de nuevo!

Aquí en Brantford seguimos con nuestro ritmo habitual, no paramos!

Esta semana ha estado llena de nuevos descubrimientos. El lunes después de clase nos iniciamos en el bowling canadiense. ¿Sabías que los bolos canadienses se inventaron para poder hacer partidas rápidas durante los lunch breaks? Nosotros aprovechamos bien el tiempo e hicimos un montón de partidas, nos lo pasamos genial entre strikes y spares.

El martes fue el turno de descubrir el laser tag, un deporte para practicar puntería y estrategia en un laberinto casi a oscuras. No vamos a mentir, fue la excusa perfecta para pasarlo en grande! Y donde también lo pasamos genial fue en el Waterpark & minigolf que visitamos el miércoles. Aunque el parque era pequeñito, no nos hace falta mucho más que unos toboganes, flotadores y buena compañía para montarnos una tarde inolvidable.

¡Y después de todas estas aventuras llegó el momento de descubrir las famosas Niagara Falls! Con el ferry las vimos tan de cerca que incluso nos duchamos con el agua de las impresionantes cataratas. Después tuvimos tiempo para adentrarnos en Clifton Hill y todas sus atracciones, aunque las que más nos gustaron fueron los arcade games y la casa del terror. Pero esto era solo el principio, la tarde la pasamos de shopping en los famosos Niagara Falls Outlet.

Para terminar la semana, el viernes después de clase nos fuimos a Crawford Lake, allí pudimos aprender sobre la historia y costumbres de los indígenas canadienses, descubrir como encender un fuego, tocar pieles y herramientas antiguas y probar el famoso cornbread with maple syrup. Además de disfrutar de los paisajes de esta zona natural. Y cuando terminamos, como ya empieza a ser costumbre, noche de juegos organizada por una de nuestras host families. Noche de deporte, pizza y juegos de mesa, ¿podemos pedir algo más?

Y con todo esto, esta semana hemos estado todo el día de fiesta. El jueves los estudiantes me sorprendieron con una pequeña fiesta de cumpleaños, y el viernes nosotros sorprendimos a Mauro con una celebración pre-cumpleaños en el Crawford Lake. ¡Si es que ya somos familia!

Este fin de semana es tiempo de familia, empezar con las despedidas y disfrutar del tiempo con nuestras estupendas host families. ¡Eso sí, no se nos va a pasar la oportunidad de disfrutar del estreno de la esperada película de Barbie en versión original!

¡Seguimos viviendo mil aventuras para compartirlas con vosotros a nuestra vuelta!

Previous Regreso del grupo de 2 semanas
Next Últimos días en Chichester