Visita a Washington D.C.


El lunes los dos grupos (Costa Este y Pensilvania) volvieron a reunirse para la excursión a Washington DC, el capital del país. En lo que viene siendo una dinámica constante a lo largo de este mes, algunas familias americanas se apuntaron al viaje con el resto del grupo. Pero el día comenzó lluvioso y todos temíamos no poder disfrutar del aire libre de Washington teniendo que refugiarnos en los museos. Sin embargo, finalmente el día se despejó y el grupo pudo pasear por muchos lugares de la ciudad sin problema.

En grupo todos fuimos a ver el Union Station, Washington Monument y después la casa blanca…el comentario más repetido a propósito de este último lugar era que “los esperábamos más grande”.

Pero a partir de estas dos  visitas y tratando de una ciudad muy segura, los alumnos tuvieron la posibilidad de explorar Washington por su propia cuenta (en pequeños grupos) utilizando el bus circular rojo que paraba en algunos de los monumentos y lugares más míticos.

Algunos fueron a ver el museo del Holocausto, el Lincoln Memorial, Jefferson Memorial, Martin Luther King Memorial, National Air and Space Museum etc.

Cada uno tuvo la posibilidad de ver lo que le interesaba sin las restricciones que muchas veces hay cuando hacemos todo como un grupo. Al final la mayoría estaban absolutamente agotados. ¡No quiero ser malo pero si Washington les agotó no quiero imaginar que dirán de nuestro viaje a Nueva York la semana que viene!

¡Un abrazo!

Previous ¡No paramos!
Next Datos curiosos sobre Michigan

1 Comment

  1. Avatar
    Raquel
    10 julio, 2019

    ¡Muchas gracias por contarnos lo bien que lo están pasando! Nos encanta ver las fotos 🙂