fbpx

CONTACTA CON NOSOTROS

Telf.: 91 447 00 25

info@cls-idiomas.com
Más información y Catálogos

Catálogo cursos CLS 2019

Press enter to begin your search
 

12 semanas – Newfoundland (Canadá)

ACOMPAÑAMIENTO DE MONITOR DE CLS

DURANTE LOS VUELOS DE IDA Y VUELTA

Diseño sin título (2)
6 PLAZAS DISPONIBLES
icono-familia

Experiencia Escolar

12 semanas

PRECIO TODO INCLUIDO
7.650 €
7.850 €
* Precio especial hasta el 15/03/2020

 DURACIÓN:  12 SEMANAS
ZONA: NEWFOUNDLAND
 FECHAS: 3 SEPT. – 3 DIC. 2020
 EDADES:  11 – 17 AÑOS
 ALOJAMIENTO: FAMILIA 
 CLASES: SI 
 ACTIVIDADES: SI 
 EXCURSIONES

puntuacion-961

Valoración Ex participantes trimestre 2019

monitora-trimestre-canada.newfoundland

Newfoundland, aunque bastante desconocida,  es una región maravillosa de Canadá en la que vivir una experiencia de inmersión. Es un entorno seguro, muy cómodo y donde nuestros alumnos aprovecharon al 100% su estancia.

 

Cynthia
Monitora del curso 2019

Inmersión familiar y académica en Canadá

Experiencia escolar en Canadá en Newfoundland (Terranova)

La provincia de Newfoundland (Terranova) está situada en la costa noreste de Canadá. Es la región de Norteamérica más cercana al continente europeo y por ello la diferencia horaria con respecto a España es únicamente de 4 horas y media.

Nuestro programa se desarrolla principalmente en el área metropolitana de la capital de la provincia, St. Johns, una próspera ciudad de más de 100.000 habitantes que ofrece todas las comodidades que un adolescente pueda desear. CLS lleva desarrollando este programa desde hace más de 5 años con una fantástica acogida entre nuestros estudiantes.

ALOJAMIENTO

Los participantes se alojan en familias canadienses locales cuidadosamente seleccionadas por nuestros coordinadores locales en la zona. La gran mayoría de ellas ya ha tenido la oportunidad de alojar estudiantes de intercambio en sus hogares. Todas ellas tienen la ilusión de acoger a los estudiantes de intercambio que visitan su región para tratarlos como un miembro más de la familia y hacer su estancia agradable y provechosa a nivel lingüístico, cultural y personal.

CLASES

Durante su estancia, los estudiantes asisten a diferentes colegios públicos de la zona procurando siempre que estén debidamente repartidos para que el número de españoles sea mínimo y puedan aprovechar su estancia para relacionarse principalmente con estudiantes canadienses locales.

Conocerán de primera mano y tendrán la oportunidad de disfrutar del sistema educativo en Canadá, el cual, tiene un enorme prestigio internacional no solo por los excelentes resultados de sus estudiantes en las pruebas de aptitud internacionales sino por su metodología muy práctica y motivadora.

ACTIVIDADES

Podrás participar en  las actividades extra escolares organizadas por tu propio colegio, tanto deportivas, como culturales. Entre los deportes más populares que podrás practicar destacan: fútbol, baloncesto, hockey, volleyball, kayak, atletismo

Nuestros coordinadores locales organizan además actividades y excursiones adicionales para los estudiantes extranjeros de intercambio como visitas turísticas, tour para avistamiento de ballenas, excursiones en canoa, senderismo, etc.

trimestre-canada-vertical

DESCUBRE COMO ES NEWFOUNDLAND EN ESTE VIDEO

LOCALIZACIÓN EN EL MAPA

FOTOS EDICIONES ANTERIORES

Cargando

OTROS DESTINOS SIMILARES

Cursos de verano para jóvenes en Estados Unidos y Canadá

ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

VERANO 2020

Cursos de verano para jóvenes en Irlanda

IRLANDA

VERANO 2020

Cursos de verano para jóvenes en Inglaterra

INGLATERRA

VERANO 2020