Weekend is approaching!


¡Hola a todos otra vez! Wow, la verdad es que ya llevamos unos cuantos blogs y parece que fue ayer cuando llegamos llenos de ilusión y nervios. ¡Ya estamos totalmente adaptados!
¿Qué tal todo por allí? Hemos oído que en algunas partes de España hay ola de calor, así que esperamos que lo estéis llevando lo mejor posible. Como ya os contamos en una de las entradas anteriores, el clima aquí es muy distinto, ya que es muy húmedo y no estamos acostumbrados, pero bueno, lo estamos llevando muuuuuy bien. Con tanto lago alrededor, combatimos el calor de la mejor manera.
Ya se acerca el fin de semana y muchos de los chicos preparan las tiendas de campaña para ir de camping nuevamente; es lo más habitual entre las familias de la zona, y nos cuentan que por las noches suelen hacer hogueras en la playa o los alrededores en la cual se reúne toda la familia para charlar y preparar s’mores, ¿os acordáis? Los malvaviscos tan típicos que se preparan en el fuego de la hoguera. ¡Muy americano!


Otros nos cuentan que pasarán el finde en algún lago o playa, así que van a venir todos muy morenitos. ¡Qué envidia van a dar! También es época de feria en la zona, y algunos de ellos van a asistir a Iona con sus familias, donde tendrá lugar una “free fair” en la que habrá casetas y atracciones. Esperamos mandar muchas fotos y contaros lo genial que lo han pasado.


Aquellos que aún no saben que van a hacer o todavía no han planeado nada en concreto, también están entretenidos preparando una actividad muy chula en la cual van a involucrar a sus familias americanas… ¿Queréis un pequeño adelanto? Sólo os diremos que los chicos se van a tener que poner el delantal y agasajar a sus familias con algún plato típico español preparado por ellos mismos, ¡puede salir de todo! Aunque os va a tocar esperar para ver qué plato español se cuece en las cocinas americanas. Prometemos contaros las valoraciones de las familias, ¿Creéis que les gustará la cocina española? Ya lo veremos…. ¡Damos comienzo al Spanish Food Contest!

Manos a la masa y que gane el mejor. 😊

Previous ¡Estamos activos!
Next Dorney y Escenas en Familia