Penúltimo fin de semana en Michigan


¡Hola Familias!

Parece mentira que este sea el penúltimo fin de semana en Michigan… ¡qué rápido pasa el tiempo cuando te lo pasas genial! Como estamos en la recta final, nuestros chicas y chicos están aprovechando al máximo las actividades propiamente americanas, como es el tubing, kayaking y Michigan’s Adventure, que parecen ser lo más popular entre las actividades con las familias. Y os preguntaréis… ¿qué es eso…? ¡Pues allá vamos!

Michigan  Adventure es el parque de atracciones más grande del estado de Michigan. El parque cuenta con 53 atracciones, un parque acuático y 7 de las montañas rusas más famosas del país. Suena divertido, ¿verdad? Lo más curioso del parque es que se creó para ser un zoo, y contenía animales tales como ciervos, llamas, pollos, pavos… Más adelante se construyó la primera montaña rusa, y, al tener tanto éxito, se decidió reemplazar los animales por atracciones, que es como nuestros chicos lo han visto. Ellos nos cuentan que es una de las mejores experiencias que han tenido desde que han llegado, y que si fuera por ellos… ¡Pasarían todos los días allí! Os dejamos una foto para que veáis lo mucho que disfrutaron María Dueso y María Mulero en la lanzadera, o, como dicen aquí “frog hopper”. Por otro lado, algunos de los chicos se unieron al grupo de las 4 semanas para hacer esta actividad y nos mandan esta foto tan bonita, ¡Qué envidia nos están dando!

Por otro lado, los más deportistas, como Bea, se han atrevido a hacer Kayaking en uno de los grandes ríos que cruza el estado. Como podéis observar… ¡casi casi como el Manzanares! Aunque, si somos realistas, el “deporte acuático” que más ha triunfado ha sido el tubing, que consiste en tumbarte en un donut flotador gigante y dejar que te lleve la corriente. Seguro que os estáis imaginando un escenario muy relajante y especial porque estás en contacto directo con la naturaleza… ¡y así es! Siempre y cuando Mamá Naturaleza no te dirija a la orilla del río donde sólo hay troncos, arañas y todo tipo de insectos que pican o que nos suelen dar repelús. Más de uno sabe de los que estamos hablando… y si no nos creéis… ¡Preguntadles sin miedo! Os dejamos esta foto de María Meler disfrutando con su familia.

Bueno familias, eso es todo por ahora. En estos momentos los chicos y chicas están creando recuerdos que les durarán toda la vida… Así que con esa idea nos despedimos hasta la próxima entrada.

Bye Folks!

Previous Spanish Food Contest 2nd round!!
Next ¡Recta final de esta super experiencia!