Crawford lake, sports and swimming pool


El miércoles fue un día tranquilo, aprovechamos para descansar después del intenso día en Toronto. Por la mañana se reunieron todas las clases para componer una canción con el profesor Jeff. Y por la tarde nos dirigimos a una extensa zona verde con campos de fútbol 11, pista de voley playa y un “splash pad”, una zona de duchas y juegos de agua donde más de uno se pudo refrescar.

El jueves era la última excursión de medio día ¡Fuimos a Crawford Lake Conservation Area!  Es el lugar donde se asentó una tribu indígena y hay un museo donde se recrea su forma de vida. Es muy importante para los canadienses ya que gran parte de la historia de los pueblos indígenas se ha perdido debido a que no transmitían la cultura de forma escrita. Además, está junto al lago Crawford que se caracteriza por su gran profundidad. A los chicos les pareció muy interesante y tuvieron la oportunidad de resolver todas sus dudas.
El viernes fue un día tranquilo de deportes y manualidades. Fuimos a un parque a la orilla del río de Guelph y los chicos se lo pasaron genial haciendo slime y disfrutando de una piñata.
Tras el último fin de semana donde cada familia aprovechó para realizar los últimos planes con los chicos, llegamos el lunes otra vez con las pilas recargadas y muchas ganas de empezar la última semana. El lunes en vez de tener clases en el aula nos desplazamos a Downtown dónde los chicos realizaron por equipos el “Scavenger Hunt”, una gymkhana dónde podían interactuar con diferentes personas de la ciudad. Por último, para finalizar el día fuimos a una piscina al aire libre con agua climatizada. Los chicos disfrutaron de una divertida tarde de juegos en la piscina.

Previous The end
Next The End!