Último fin de semana en Michigan


¡Hola a todos! ¿Qué tal el fin de semana? Por aquí con algo de pena, ya que ha sido nuestro último finde en Míchigan y mañana iniciamos oficialmente la cuenta atrás para volver a casa, aunque en algunas familias, como la de Mireia (o Reia, como le llaman en la familia), llevan varios días siendo muy conscientes de lo poco que nos queda, y cada día añaden una cifra menos a su cuenta atrás.

Y hablando de Mireia, ¡el otro día fue su cumple! Y lo pasó genial junto a su familia americana, que le hicieron esta super tarta de cumpleaños para celebrar sus 17, así que ha tenido un día de lo más especial y estamos seguras de que no lo va a olvidar.

Mamás, papás, tenemos muchas ganas de veros, ¡pero es que lo estamos pasando genial! Y nuestras familias son lo más, están haciendo lo imposible por hacernos vivir una experiencia única y se están esforzando al máximo para hacernos sentir como en casa. Muchos de nosotros ya nos sentimos parte de la familia.

Y hablando de planes ¿Queréis saber que hemos estado haciendo estos últimos días? Pues ahí va un pequeño resumen:

Nora ha ido a ver un partido de béisbol y se ha hecho esta foto tan graciosa con la mascota del equipo, que en este caso son los West Michigan Whitecaps. Go Whites!

Teresa ha estado muy bien acompañada junto a las hermanas de su host sister, con la que está creando una relación muy especial que esperemos que dure mucho tiempo.

Bea ha estado con su familia en Chicago, que es uno de los planes estrella, y Ángela no ha tenido tiempo de aburrirse con sus host sisters.

Así que como veis, aún seguimos disfrutando mucho y esperemos que todas las experiencias nos quepan en la maleta, porque tenemos mil historias que contar a la vuelta.

 

See you soon!

Previous Más experiencias enriquecedoras
This is the most recent story.