¡Recogiendo Fruta!


En Maryland y Virginia hace muy buen tiempo en verano, normalmente soleado y algo húmedo. Aunque los días más calurosos apetece más ir a la piscina o ir a algún sitio con aire acondicionado, otros días hace el tiempo perfecto para hacer actividades al aire libre.

Una de las actividades que más me ha sorprendido en mis días por aquí es la de ir a recoger fruta. Para ello, existen granjas que se dedican exclusivamente a esto: cada visitante recoge la fruta que quiera directamente del árbol para luego pagarla y llevarla a su casa. Es una forma muy divertida de ver de dónde viene cada fruta y cómo se cultiva.

Yo estuve en la Homestead Farm, una granja preciosa y muy grande, con un montón de lagos y lejos de grandes edificios. En esta época del año se podían recoger melocotones, moras negras y arándanos. Comimos varios melocotones allí mismo y un montón de moras, ¡estaban buenísimas! Lo más divertido fue intentar encontrar las mejores moras, y al final volvimos a casa con un cubo lleno.

En la granja también había un montón de animales a los que podías dar de comer. Otra actividad disponible en la granja era dar un paseo en tractor-tren, un tractor que remolcaba una especie de vagones con asientos de paja, todo muy rural.

Ha sido una experiencia muy divertida y he aprendido un montón, así que si tenéis la oportunidad de ir a alguna de estas granjas hacedlo. Además, volveréis a casa cargados de fruta riquísima y recién cogida por vosotros mismos, ¿qué más se puede pedir?

Paloma 😊

Previous Segundo Fin de Semana Americano
Next ¡Record Histórico de Calor en California!