Conociendo mejor a nuestras familias


¡Buenas! ¿Qué tal va todo por allí? Nosotros hemos pasado un finde muy entretenido y tenemos un montón de cosas que contaros.

Cómo ya sabéis, algunos de nosotros estamos pasando unos días de camping con nuestras host families y no hemos parado ni un segundo; chapuzones en el lago, hogueras y muchas historias que contar a la vuelta. Muchos de ellos han dormido en tienda de campaña, una experiencia nueva para algunos, y han disfrutado de unos días de sol y lago. Aquí os dejamos una foto de María Meler, disfrutando el día en el lago junto a sus hermanas. ¿Apetece un baño con este calor, verdad?

Julia también ha disfrutado mucho de la vida rural durante el puente y ha hecho nuevos amigos junto a sus hermanos, este en concreto tiene cuatro patas y le encantan las zanahorias.

Laura G. nos cuenta que ha ido a un restaurante mexicano con su familia y nos manda esta foto en la que sale muy bien acompañada.

Las familias de Javier y Oier han decidido aprovechar estos días para enseñarles otras ciudades: Javi ha viajado en caravana hasta Ohio para visitar a los familiares de su host family y Oier ha pasado el finde entre rascacielos y multitud en una de las ciudades más grande de todo Estados Unidos: Chicago.

María Dueso ha sido voluntaria por un día en una organización de personas con discapacidad. Está muy contenta de haber podido ayudar y pasar un rato de lo más agradable con ellos. ¡Ella y su familia forman un gran equipo!

¡Y esto es todo por hoy! Ya queda finalizada oficialmente la celebración del 4 de julio, por lo que las familias vuelven mañana a la rutina y es probable que los chicos tengan un pequeño parón de tanta actividad, pero no os preocupéis, ¡Esto no ha hecho más que empezar! Así que pronto vendremos con más noticias y anécdotas. ¡Estad muy atentos!

Previous 4 de Julio. ¡La gran fiesta americana!
Next ¡Irlanda a tope!