¡Irlanda a tope!


Hello everybody!

¿Cómo estáis todos? nosotros por aquí muy bien! Ya hemos superado la primera semana en Bray.

Ha sido una semana muy entretenida, donde hemos podido disfrutar del buen tiempo mientras conocíamos lugares nuevos. El martes y el jueves fuimos a Dublín a hacer dos actividades por la tarde.

Primero, el martes, pudimos hacer un pequeño tour por las calles de Dublín, ¡qué ciudad más chula!. Y el siguiente día, el jueves, los chicos tuvieron que hacer una “búsqueda del tesoro”.

El resto de días, estuvimos haciendo cosas por Bray, como subir al “Bray Head”, una bonita montaña que tiene una cruz en su cima. La caminata fue un poco dura, ya que hacía mucho sol y calor. Caminar tanto cuesta arriba, ¡es más duro de lo que parece! Finalmente logramos llegar y las vistas merecieron la pena, ¡era impresionante!.

Además, tuvimos una noche genial con el Concurso de Talentos. Pudimos disfrutar de auténticos artistas como bailarines, pianistas, e incluso cantantes. La ganadora de esta semana fue una chica italiana que cantaba espectacularmente bien, aunque todos los participantes recibieron una camiseta. ¿Quiénes serán los talentos de esta semana? ¿Se animarán nuestros chic@s a cantar y a bailar?

El sábado, tuvimos una excursión a Glendalough, un pequeño monaterio del siglo XI al XII en ruinas. Lo más bonito sin duda de este lugar fueron los lagos que le rodeaban. ¡Una maravilla!. De hecho, ha sido usado como localización´pn de series de éxito como VIkings y Game of Thrones. Este día no tuvimos tanta suerte con el tiempo, ya que nos llovió un poco… pero el paisaje hizo que mereciera la pena.

 

El domingo, sin clases ni actividades, pasamos con la host family el día y recargamos las pilas para lo que se avecina esta segunda semana.

Pronto volveré a contaros qué planes hemos hecho y ¡os enseñaremos fotos de lo bien que lo pasamos!

Un saludo a todo el mundo desde Bray!

Cris

Previous Conociendo mejor a nuestras familias
Next ¡Feliz 4 de Julio!