Segunda semana al otro lado del charco


Sin apenas darnos cuenta estamos empezando nuestra segunda semana en USA. Los chicos han pasado ya el segundo fin de semana con sus host families y están “la mar de contentos”

Han podido seguir disfrutando de los fuegos artificiales que se celebran en la ciudad debido a la semana del 4 de julio.

Algunos han ido al cine, de compras, siguen haciendo tubing, de campamento… y lo más importante siguen disfrutando cada vez más con sus familias, les cuidan un montón!!! y aprendiendo inglés uno de los principales objetivos del programa. Nuestros chicos ya son uno más de la familia. ¡Así da gusto!

Mañana vamos a ir a un parque de atracciones llamado “Michigan Adventure” Es uno de los parques de atracciones más antiguos de Michigan. Tiene dos parques uno de agua y otro de atracciones. Afortunadamente el tiempo nos está acompañando bastante así que estoy segura que lo pasaremos fenomenal!!!! Estamos todos muy emocionados con esta excursión.

Estoy deseando verles para que me sigan contando todas las actividades que están haciendo con sus familias. Son un grupo genial en el que la palabra “grupo” y el buen royo lo están cumpliendo a la perfección.

Me despido, ya os contaré que tal nos va en “Michigan Adventure”

Un beso grande

Previous Cogiendo confianza
Next Spaniards por Michigan