Bray es ya nuestra segunda casa


Hola a todos de nuevo!

¿Cómo va todo por España? ¡Nosotros seguimos genial en nuestra aventura irlandesa!
De momento seguimos con el día a día de las clases, aprendiendo cada día mas ingles.
Esta semana hemos podido comenzar con muy buen pie: realizamos la búsqueda del tesoro en Bray, y como es evidente, todos consiguieron llegar a la meta rápidamente…
Bray es ya nuestra segunda casa! Por la noche, después de cenar, volvimos a Loreto para realizar el “Quiz Night”, con preguntas verdaderamente divertidas!
Continuamos la semana yendo a Dublin, donde tuvimos la oportunidad de conocer el Museo Nacional de Arqueología, lleno de reliquias. Ahí tuvimos que contestar a unas preguntas y, una vez acabadas, tuvimos tiempo libre por la ciudad.
Al día siguiente volvimos al colegio para continuar con las clases y, como actividad de tarde, realizamos unas manualidades súper chulas! Por la noche quemamos la pista de baile con el genial DJ “Disco Dave”.
El jueves pudimos pasar la tarde de “shopping” por Dublin, con un día soleado y caluroso, aprovechamos para arrasar las tiendas!
Como cada viernes, los estudiantes presentaron sus proyectos, algunos por grupos y otros de clases enteras. En estos proyectos, preparados a lo largo de las clases, los estudiantes muestran cómo, poco a poco, van mejorando su dominio del ingles con el uso de vocabulario específico dependiendo de la temática, así como la practica de una gramática muy buena. Me quedé sorprendida ante tanta creatividad e imaginación, ¡verdaderamente estos chicos y chicas con unos cracks!. Durante toda la tarde tuvieron tiempo para practicar diferentes deportes como fútbol, basket, voley o ping pong, asi cómo manualidades donde me ofrecí para dar una “masterclass” de pulseras. Casi todas las chicas estuvimos creando preciosas pulseras de hilos de colores. De noche, como el pasado viernes, tuvimos el “Talent Show”. Una vez más un puñado de artistas se subieron al escenario para deleitarnos con sus talentos. Las ganadoras de esta edición fueron Aitana y Lucia, que cantaron Titanium a la vez que tocaron el piano…. ¡INCREÍBLE!
Bueno, dentro de poco os volveremos a contar las nuevas actividades que vamos realizando en Bray. Por desgracia queda muy poco para volver a casa, el tiempo ha pasado demasiado rápido… 🙁 Pero no pasa nada, nos quedan aún unos días para disfrutar!
Un saludo familias!
Cris
Previous Third Weekend
Next Discovering Florida