Third Weekend


Hola de nuevo familias.
Como os decía el otro día, el tiempo pasa muuuy deprisa y es que así, sin darnos ni cuenta, estamos ya disfrutando de nuestro tercer finde por aquí.

Y según va pasando el tiempo, me estoy dando cuenta de que la despedida va a ser muy, pero que muy dura. Ahora después entenderéis por qué.

El viernes fue un día tranquilito, pero entretenido. Cuando digo tranquilo me refiero a que no tuvimos que movernos del cole para disfrutar de la actividad de por la tarde.

Por la mañana tuve la oportunidad de ver la obra de teatro que hicieron en una de las clases de nuestr@s chic@s. Me quedé sorprendida con la fluidez con la que todos interactuaban en la obra! Este tipo de actividades en clase me parecen muy útiles para practicar los turnos de palabra, la pronunciación y la expresión, aspectos que a veces pasan desapercibidos y son igual de importantes.
Después de comer tuvimos ‘Rock painting’. Como ya imaginaréis, estuvimos pintando rocas. Sí, suena aburrido, pero fue una actividad que me sorprendió muuuy gratamente. El caso que es una actividad que está de moda en Brantford y mucha gente ocupa su tiempo libre en decorar rocas. La idea es pintar una (con mensajes bonitos y motivadores) y dejarla por los alrededores de Brantford para que alguien la encuentre y le alegre el día. L@s chic@s han preferido guardárselas de recuerdo y me parece una gran idea.
La verdad es que lo pasaron muy bien haciendo sus creaciones y muchos consiguieron grandes trabajos. Fue una actividad en la que la creatividad debía ser nuestra gran aliada y os prometo que hubo chic@s que me asombraron. ¡No sabía que estaba rodeada de pequeñ@s grandes artistas!
Hoy sábado hemos tenido un picnic en un parque con todas las familias para disfrutar de un rato de convivencia juntos. Las familias debían llevar algo para picar a parte de las pizzas que ha aportado Bonnie. Yo, como he empezado a cogerle cariño a mis chic@s, les he hecho unas tortillas de patatas para calmar sus ganas de comida española. He hecho un par de ellas, pero si hubiera hecho 5 también se las habían comido. ¡Han volado! Debe ser que me han salido buenas…?
Pero lo mejor de todo viene ahora…
¿Qué me decís de sus caras de felicidad acompañad@s de sus familias de acogida?
 
Creo que est@s chic@s han calado hondo en los corazoncitos de estas familias. Y sí, en el mío también. Todo está saliendo rodado gracias a ell@s y no puedo estar más agradecida.

Volvemos con nuevas historias.

Un abrazo enorme.
Previous Time flies!
Next Bray es ya nuestra segunda casa