Cursos de ingles en verano para jovenes

Modo de inscribirse

Pinche el botón “Realizar la Matrícula” que encontrará más abajo. Rellene los datos solicitados y marque la opción del Programa de Verano para Jóvenes que desee, indicando localización del curso, duración y si es con clases o no.
La inscripción debe de ir acompañada de un pago de 300 euros (deducibles del precio final) mediante cheque, metálico o trasferencia bancaria a la cuenta de CLS: 0128 0073 61 0100009031. Una vez recibida la Solicitud, nos pondremos inmediatamente en contacto con ustedes

Fecha límite de inscripción

Es el 20 de Mayo de 2016, sin embargo les aconsejamos confirmen la Solicitud de Matrícula lo antes posible ya que limitamos rigurosamente el número máximo de participantes por grupo.Tras esta fecha aceptaremos inscripciones según disponibilidad.

Pagos

Deducibles siempre del precio final.
A la entrega de Solicitud Preliminar: 300 euros
A la entrega del dossier: 600 euros (Opcional : + 45 € de seguro de cancelación)
Antes de fecha límite inscripción: Resto

Gastos de cancelación

Entre 45 y 60 días previos al inicio del programa: el 5% del precio total del mismo.
Entre 30 y 44 días previos: el 10%.
Entre 10 y 29 días previos: el 15%.
Entre 4 y 9 días previos: el 30%.
Tres días antes de la salida: el 50%.
Y una vez comenzado el programa o por no presentación en la salida, la cuantía total.

Reserva segura

Ofrecemos un seguro se cancelación que cubre los anteriores gastos de cancelación en caso, entre otros, que el estudiante suspenda alguna asignatura, enferme, sufra el robo de la documentación, etc. El importe del seguro es de 45 euros que deben ser abonados en el momento de la entrega del dossier del estudiante.

Realiza tu Matrícula

  1. Cursos de verano jovenes
    EN BUENAS MANOS DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS

    CLS organiza programas específicos para jóvenes en desde hace más de 30 años. Los cursos que os ofrecemos a continuación son fruto de la experiencia de miles de estudiantes. Podéis confiar en nosotros.

    Resultados encuesta de satisfacción 2015

    Satisfacción general con el curso en el que participó su hijo/a:  9
    Satisfacción general con los servicios de CLS: 9
    Un 98,5% responde que repetiría un curso con CLS
    Un 97% califica positivamente el curso de CLS con respecto a otros cursos en el mercado.
    El 98,6% recomendaría los cursos de CLS a sus amigos o familiares


    ANTES DE LA SALIDA

    Para facilitar la llegada de los estudiantes de toda España y tener un momento para conocer a los monitores que acompañarán a nuestros hijos, el día antes de la salida os recibiremos en un hotel de Madrid y por la tarde los estudiantes tendrán una reunión de orientación con el resto de su grupo. Los estudiantes que lo deseen pueden quedarse en el hotel (incluido en el precio). En los cursos en Europa, el punto de reunión se realizará en el aeropuerto.


    FAMILIAS Y RESIDENCIAS
    Como seleccionamos a nuestras familias anfitrionas
    Nuestras familias son seleccionadas por el representante local en la zona. Para poder determinar que una familia anfitriona interesada en participar en el programa es adecuada, los coordinadores locales mantienen una visita personal con ellas en sus domicilios y comprueban que sus expectativas y motivaciones coinciden con la naturaleza de nuestros programas. Una vez seleccionadas, las familias anfitrionas expresan sus preferencias sobre el perfil de estudiante que les gustaría alojar en su casa y, después de recibir el asesoramiento del coordinador local de la zona, eligen al estudiante que quieren alojar en su casa.

    Cómo son las familias voluntarias:
    Son familias residentes en Norteamérica en las que uno o más de sus miembros pueden tener origen anglosajón, africano, latino, asiático… con la condición de que el idioma hablado en el hogar familiar y con el estudiante sea el inglés. Pueden ser matrimonios o familias mono-parentales de muy distintas edades, tanto sin hijos como con hijos de todas las edades. Su vida es muy familiar e informal y casi todas ellas tienen animales domésticos, considerados como uno más de la familia. La mayoría de ellas viven en pequeñas localidades rurales y suelen vivir en casas unifamiliares alejadas del centro urbano. Como norma general, las familias alojan a un único estudiante español, pero en circunstancias especiales (justificado por la familia anfitriona y/o la organización americana) CLS se reserva el derecho a alojar en una misma familia a más de un estudiante o incluso al estudiante y su monitor o coordinador local, tratando siempre de que esta situación dure lo menos posible.

    Familias temporales.
    Hay familias anfitrionas que desearían participar en el programa pero que no están disponibles durante toda la duración del mismo por motivos familiares o personales. Por este motivo, el estudiante puede tener la oportunidad de vivir la experiencia de intercambio con más de una familia. Todas las familias anfitrionas participantes en el programa, con independencia de que sean familias permanentes durante toda la estancia o familias temporales por un periodo de tiempo concreto, son chequeadas y supervisadas por nuestros coordinadores locales y cualificadas para alojar nuestros estudiantes.

    Cuando se reciben los datos de la familia
    Dado que en la mayoría de nuestros cursos en EE.UU. las familias son voluntarias, es habitual que sus datos los recibamos dentro de la semana anterior a la salida o incluso a veces el día previo a la misma. Es preciso recalcar que las familias voluntarias participan en este tipo de programas con unos propósitos y objetivos que van mucho más allá de los meros objetivos económicos. No reciben ninguna compensación económica por su hospitalidad y todo lo que desean es compartir su forma de vida con estudiantes de otras nacionalidades con los que puedan tener un emotivo intercambio cultural. Muchas familias, cuando se les confirma definitivamente el estudiante asignado, están deseando saber más y contactan directamente con el estudiante antes incluso de que CLS reciba sus datos. En cualquier caso, CLS siempre proporcionará al estudiante y sus padres un perfil confirmando todos los datos de la familia anfitriona asignada. CLS no cambiará ninguna familia antes de la salida por razón de su origen étnico, composición familiar, ubicación ni por información basada en redes sociales o Internet, salvo si la seguridad del estudiante se viera comprometida. Nuestros coordinadores en la zona asistirán a cualquier estudiante que pueda tener alguna dificultad de adaptación o pudiera tener algún problema de convivencia.

    Posibles dificultades de adaptación iniciales
    La necesidad de adaptación a un nuevo entorno y distintas costumbres pueden provocar algunas dificultades de adaptación que suelen solucionarse en la mayoría de los casos durante los primeros días. Es muy importante que en estos casos, el estudiante hable con su monitor para que pueda ayudarle a resolverlos de la mejor manera. Es importante que el estudiante sea activo, que tenga una actitud positiva y confíe en las pautas y recomendaciones de sus monitores ya que su principal función es ayudarles a poder disfrutar de esta experiencia de convivencia y regresar con los mejores recuerdos a casa

    Residencias

    Nuestros programas residenciales se desarrollan en algunas de las universidades norteamericanas más prestigiosas cuyas residencias son  muy confortables, dotadas de todas las comodidades e instalaciones y compartidas con estudiantes internacionales, logrando un magnífico ambiente de estudio y diversión. Antes de la salida, facilitaremos documentación detallada sobre las características de la residencia, normas de convivencia, mapas, etc.

    COORDINADOR LOCAL

    Además del monitor de CLS, cada grupo será supervisado por un coordinador local que os ayudará ante cualquier problema que os pueda surgir.


    ACOMPAÑAMIENTO

    Todos los programas van acompañados de al menos un monitor de CLS. Para ser monitor han debido superar un difícil proceso de selección y un curso de formación antes de la salida. Se volcarán para el curso salga perfecto. Todos los vuelos los realizamos en líneas regulares.


    ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

    Todos los programas de 2, 3 ó 4 semanas de duración ofrecen unas atractivas excursiones y actividades incluidas en el precio. Éstas aparecen señaladas, sujetas a cambios, en cada programa.
    El coordinador local preparará un amplio número de actividades sociales y deportivas, excursiones de día completo y de medio día, competiciones deportivas, visitas al cine, a sitios de interés local, picnics, etc.


    CLASES DE INGLÉS

    Tratamos que las clase sean “no académicas” mediante la participación del alumnos en debates y diálogos sobre temas de la cultura local. No son una continuación de las del año escolar sino una forma de practicar en Inglés de una forma entretenida.


Los Precios incluyen

 Billete de avión de ida y vuelta desde Madrid hasta destino final con las tasas incluidas. Todo incluido
 Acompañamiento durante el viaje y permanencia durante toda la estancia de tutores de CLS.
 Estancia en una familia o en residencia en régimen de pensión completa.
 Traslados desde el aeropuerto de destino hasta la familia o residencia.
 Seguro médico por accidentes y enfermedad y Seguro de responsabilidad civil.
 Tres o cuatro excursiones de día completo a los mayores atractivos.
 Programa de actividades de tiempo libre (excursiones de medio día, deportes, visitas locales, fiestas, etc)
 Supervisión por parte de nuestras oficinas, y de los coordinadores locales.
 Entrega de diverso material orientativo antes de la salida.
 Teléfonos de Emergencia.
 Estancia de un día en un hotel en Madrid, la víspera de la salida, para los destinos en EE.UU. y Canadá.
 En los cursos con clases:
Las horas de clases semanales indicadas, material didáctico, libros de texto y certificado de asistencia.
 Fiesta de despedida.