QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Queremos que todos los participantes en nuestros programas en Inglaterra tengan una experiencia perfecta. Que se sientan seguros durante el curso. Que no surja ningún contratiempo, pero que si aparece, sea rápidamente solucionado.

Para ello, un grupo de al menos 4 monitores se desplazan con los estudiantes. A la cabeza de ellos se encuentra nuestro Director de Programas en Inglaterra quien llega al destino con anterioridad para asegurarse de que todo está preparado para la llegada.

Durante la duración de los programas, nuestro equipo y el equipo de monitores locales animan a los estudiantes a sacar el mayor provecho de la experiencia, cuidan los detalles y atienden a los estudiantes de una manera personal y cercana.

PARA QUIENES?

El vuelo a Inglaterra dura dos horas y media. En el aeropuertos de destino los monitores organizan el traslado a las familias o residencias en nuestros autobuses. Desde el comienzo, el contacto con los estudiantes es cercano. Se fomenta su integración con estudiantes internacionales. Se organizan actividades y excursiones, todas incluidas en el precio del programa, a los destinos más atractivos del entorno de Londres. Se ofrecen deportes y actividades sociales para que los participantes puedan rápidamente encontrar espacios en el grupo en donde se encuentren cómodos e identificados.

Esta forma de organizar el curso logra que los estudiantes que viajan por primera vez se sientan en un ambiente positivo y participativo, a la vez que los estudiantes con más experiencia, encuentren actividades, lugares y experiencias nuevas.

TIPOS DE CURSOS

Se dividen según se desee el alojamiento en familia o en residencia. Los estudiantes y padres podrán optar por cualquiera de las dos opciones según sus objetivos en el programa y forma de ser del participante.

El programa en familia, aunque de estructura similar, es independiente del programa residencial. Ambos están supervisados por nuestro equipo desplazado al destino. Algunas actividades o excursiones se compartirán entre ambos grupos logrando un ambiente divertido y multicultural.

Las familias son supervisadas por la directora de alojamiento. La mayoría son familias con experiencia, que tratan de forma amable y cariñosa al estudiante, proporcionándoles un entorno seguro y cuidado. La cercanía con los monitores y la supervisión del director de programas logra que el estudiante se sienta cómodo y disfrute de una experiencia enriquecedora.

En la residencia, las actividades marcan la actividad del día. Se cuida de la alimentación de los estudiantes, de su integración en el grupo y de la participación en la vida diaria residencial. Los monitores y el director del programa se aseguran del aprovechamiento de la experiencia y del bienestar del grupo.

Y AHORA

Ya sólo queda que elijas el tipo de programa que más te guste y te prepares para vivir uno de los mejores veranos de tu vida.

Más información


cursos verano Canadá


Cursos de inglés en Inglaterra: