Leisure time


Hello everyone!

El tiempo pasa prácticamente sin que nos demos cuenta y seguimos acumulando experiencias y estrenando recuerdos. Ya hemos comentado numerosas veces que Michigan es un estado muy rural plagado de planes al aire libre y en sus lagos, ¡pero no son lo único que hacer por aquí en absoluto! Aquí también se pueden hacer las mismas cosas que en zonas urbanas, algunos de ellos son planes muy americanos y que todos estamos descubriendo.

  • Ir a pasar el día al mall: no hay plan más socorrido que este. Puedes pasar horas y horas paseando por sus tiendas, bares, restaurantes, cine, boleras… en fin, muy parecido a España en realidad pero por lo general aquí son enormes y algunos están al descubierto y otros techados. Por la zona de Grand Rapids puedes encontar el Tanger Outlet que es al aire libre y tienes multitud de tiendas con grandes descuentos por ser de temporadas desfasadas (¡pero igual de buenas!) o el Rivertown Mall Crossings Mall, un centro comercial más al uso. Muchos de nuestros estudiantes ya han disfrutado de ellos y estoy segura que ya llevan algunas bolsas llenas de compras y souvenirs 🙂 Si me permitís un consejo, una de mis tiendas favoritas que es marca americana, es la librería ‘Barnes & Noble’, donde puedes encontrar todo tipo de libros y mejorar un montón el inglés escrito.

 

  • Cumpleaños: ¡al estar aquí 6 semanas por estadística algún cumple viviremos algunos! Ya sea de algún miembro de nuestra host family o familiar o amigo. Obviamente los cumpleaños que más dedicación requieren son los infantiles, que normalmente son temáticos y si el tiempo lo permite lo realizan en patios o parques. Aquí en Estados Unidos es tradición hacer hincapié en ciertas cifras: los 13 (comienzo de la adolescencia), los 16 (sweet sixteen), los 18 (mayoría de edad), los 21 (mayoría de edad completa, ya puedes beber por ejemplo) y luego los cambios de década.

 

 

 

 

  • Baby shower: Es muy tradicional cuando vas a tener tu primer hijo (aunque a veces también se hace con los siguientes) que realices una fiesta con amigos y familiares donde te regalan cosas necesarias para el bebé. ¡Empiezan a estar también de moda en España! También son muy típicas las bridal shower (antes de casarte) y las fiestas de graduación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Amusement Parks: Los parques de atracciones y acuáticos gustan muchísimo aquí y hay que reconocer que son espectaculares. Aquí en la zona tenemos el Michigan´s Adventure, que mezcla los dos tipos de parques y puedes pasar un día espectacular.

Por aquí seguimos un poco más,

 

See you soon!

 

Silvia

 

 

 

 

Previous Últimos días en el programa residencial en Nueva York
Next Canoismo en Michigan