4th of July and Shopping


Hello everyone!

Y así, sin darnos cuenta vamos a por nuestro segundo fin de semana por tierras americanas. Como ya sabéis, los viernes no tenemos clase por lo que tenemos más tiempo para disfrutar en familia. Bien es cierto que habrá familias mucho más activas que otras, pero como puede pasar en España. Así que es importantísimo tener muy presente que no hemos venido de vacaciones, si no a mejorar nuestro inglés!

El 4 de Julio (festivo nacional) fue, por lo general, tranquilo y casi todos tuvieron reuniones familiares o con amigos. Excepto nuestro amigo Nacho, quién disfrutó del día festivo en la playa. He de decir que Nacho ya parece uno más de la familia y eso me alegra muchísimo. Uno de los mejores aspectos de estos programa es que nos brindan la oportunidad de conocer gente maravillosa y con la que no creerías jamar coincidir. Y es que salir de la zona de confort SIEMPRE trae cosas increíbles, en este caso personas ❤

Como iba diciendo, fue un día relajado que terminó con fuegos artificiales como es tradición.
Hoy hemos vuelto a clase y tras aprender nuevas expresiones y practicar nuestro vocabulario sobre “shopping”, hemos puesto rumbo a KING OF PRUSSIA. ️Os estaréis preguntando qué es eso y os sorprendereis cuando os diga que es uno de los mayores centros comerciales de los Estados Unidos ¡Yo no me lo creía hasta que lo he visto! Es enorme y están todas las tiendas y marcas que podáis imaginar. De hecho, son dos edificios los que componen dicho C.C, pero solo hemos visitado uno de ellos… Y se nos han ido 4 horas sin darnos cuenta. Así que sí, nuestr@s chic@s han gastado un poquito de dinero, pero solo un poquito; lo prometo!

Ahora toca disfrutar del fin de semana, que estoy segura será muy bueno.

Disfrutad por allí también 😉

Un abrazo.

Previous Happy 4th of July!
Next 4th of July and King of Prusia