Semana super intensa en Brantford!


Hello everyone!

¡Qué semana más intensa hemos vivido en Brantford, tenemos mil aventuras para contaros!

Las tardes de esta semana han estado llenas de actividades que nos han hecho poner a prueba nuestras capacidades y habilidades. El martes pasamos la tarde en el “Crock a Doodle” pintando nuestros propios azulejos, despertando nuestra vena más creativa. El jueves descubrimos Mohawk Park y el mundo del Geocaching, así que fue el momento de poner a prueba nuestras capacidades orientativas y ponernos creativos para encontrar las pruebas escondidas. Y el viernes tocó experimentar con el cuerpo y la música con una clase de Line dancing de lo más entretenida.

Además, el miércoles nos fuimos, ni más ni menos, que a descubrir la ciudad de Toronto. Pudimos disfrutar del skyline de la ciudad desde un ferry a través del lago Ontario, después vimos Toronto desde las alturas de la CN Tower y eso sin olvidar el tiempo de compras y paseos por la ciudad.  ¡Y entre todo esto todavía nos quedó tiempo para celebrar el cumpleaños de Ignacio, cantando cumpleaños feliz entre los rascacielos de la gran ciudad!

¡Pero esto no ha sido todo! El viernes fue un día lleno de emociones. Cuando terminamos con las actividades del día, nos encontramos para disfrutar de un picnic compartido con todas nuestras host families, lleno de pizza y comidas internacionales. Y con la energía que nos quedaba nos fuimos de Campfire & Pool party. ¡Nos lo pasamos genial entre música, s’moores, hot dogs y hot tubs!

Este fin de semana en familia ha estado lleno de actividades, pero también de tiempo para descansar y prepararnos para la semana que nos espera.

See you soon!

Previous Seguimos a tope en Chichester
Next ¡El ritmo no para!