Becoming real New Yorkers!


¡Hola de nuevo!

Espero que por allá vaya todo genial. Por Nueva York todo va estupendamente. ¡Los días dan para mucho!

¡El miércoles fue un día súper divertido! Tras las clases, comimos en el colegio y después nos fuimos corriendo hasta el puerto de Nueva York ya que nos esperaban con muchas bicicletas, teníamos muchísimas ganas! Fuimos en bici hasta el sur de Manhattan, las vistas sin duda fueron lo mejor! Cuando terminamos la ruta estábamos agotados, y es que entre el calor y tanto pedaleo necesitábamos un descanso. Eso sí, cuando llegamos de nuevo al punto inicial muchas botellas de agua acabaron siendo lanzadas, y muchos acabamos bastante mojados. ¡Fue super divertido!

El jueves tocó visita cultural al Museo Guggenheim, pero no al de Bilbao sino al de Nueva York! Un museo de arte contemporánea de lo más singular. Ya únicamente el edificio es único! Este día nos empezó a diluviar, por lo que fue imposible dar una vuelta por Central Park, ya iremos otro día!

Los chicos ya tenían ganas de viernes, y es que siempre son más relajados. Este viernes nos fuimos de compras por el Soho, un barrio en pleno centro de la ciudad en el que hay de todo! Nos gustó mucho esta zona (y no solo las tiendas!). Tras esto nos fuimos a cenar todos juntos a un restaurante italiano en Little Italy. Fue una cena especial ya que había unas cuantas personas que se volvían ya para sus casas, hubo alguna que otra lagrimilla.

Durante el sábado visitamos Midtown, el barrio de Manhattan donde se encuentra entre otros la Estación Central, el Flatiron Building y el Empire State. Tras comer en Bryant Park nos fuimos de musical! Algo que sin duda que nos encantó, todos los actores bailaban y cantaban genial!

Y esto es todo por hoy, cada vez quedan menos dias pero los estamos disfrutando al máximo!

Hasta el siguiente post,

Carlota

Previous Annapolis
Next Testimonios de nuestros estudiantes