El día a día en un campamento americano


¡Hola a todos!

¿Qué tal todo por España?

Perdonad por haber tardado en escribir pero es muy difícil conseguir internet en el camp. Os voy a contar cómo es el día a día de los campamentos americanos:

Los chicos se levantan muy temprano ya que tienen que desayunar y coger el bus para venir al camp. Suelen empezar a llegar sobre las 9 de la mañana en sus respectivos autobuses (los típicos amarillos de las pelis). Mientras, los monitores de cada grupo los esperamos bajo una carpa enorme donde se separan por grupos según las edades.

Una vez estamos todos, nos sentamos alrededor de un poste donde cada mañana celebramos la Opening Ceremony (ceremonia de apertura), que consiste en izar la bandera americana, recitar ‘ The Pledge of Allegiance’ con la mano en el pecho (todo muy americano) y cantar una canción, diferente cada día. Tras esto, cada grupo hace distintas actividades deportivas, como kickball, dodgeball, flag football, etc durante una hora. Durante la siguiente hora, solemos ir a hacer actividades al aire libre tales como zipline, rock face painting, climbing, high ropes… En otra entrada os contaré un poco más sobre estas actividades.

A las 13.00h toca ir a comer. Tras la comida, toca un baño en el lago para refrescarnos y acabar el día relajados. Por último, los monitores repartimos el snack mientras celebramos la Closing ceremony (ceremonia de clausura), es decir, bajamos la bandera que izamos al inicio del día y volvemos a cantar una canción.

Y esto es todo, ya se ha acabado otro día de campamento casi sin darnos cuenta, así que los chicos vuelven al bus y de nuevo a sus casas a cenar, descansar y prepararse para el día siguiente.

Como veréis no se para quiero ni un segundo, casi ha pasado ya una semana ¡y ni nos hemos enterado!

Seguiremos informando en un par de días 🙂

¡See you soon!

Marta

Previous Día de Playa en Grand Haven
Next ¡Experiencias en familia!