Sports Day


Pues el jueves se nos ha pasado sin darnos cuenta también y ya vamos a por nuestro tercer finde americano. Os cuento un poco en lo que ha consistido nuestro día, que no ha estado nada mal!

Hemos empezado con nuestra clase habitual  comentando el gran día que pasamos ayer en el parque de atracciones y completando nuestro diario del viaje. Recordad pedírselo cuando volvamos! Algunos de los chicos han compartido con el resto algunas anécdotas de ayer y también hemos comentado lo que menos nos gustó (que fue lo mínimo).

Después nos hemos ido a la piscina de una de las familias de acogida. Allí hemos pasado un muy buen rato jugando al voleibol en el agua, echando un pin-pon, incluso saltando en una cama elástica. Después de comer hemos ido al parque, donde había pista de fútbol y basket. La verdad es que hacía un poco de calor y algo de humedad, por lo que no apetecía mucho estar al sol. Por lo tanto, hemos ido a la iglesia donde damos clase y hemos jugado al Hedbanz. No os sonará el nombre, pero seguro que todos hemos jugado alguna vez a adivinar la persona/cosa/lugar que aparece en una carta y que nos ponemos en la frente. Ha sido muy, muy divertido!! De este modo, hemos practicado vocabulario y conversación en inglés entre nosotros. Y por lo bien que lo hemos hecho, nos han premiado con helado!! Había varios sabores a elegir y bastantes toppings para acompañar desde bananas hasta marshmallows. Nos han estado de vicio! ?

Volveré pronto para contaros qué tal va el fin de semana, pero espero que descansen porque la semana que viene promete. El lunes nos vamos a la playa todos juntos (estamos deseando) y el miércoles NEW YORK nos espera. Han dejado lo mejor para el final…estoy segura de que va a ser una semana magnífica!

Un abrazo muy fuerte desde Costa Este.

Previous Un día cualquiera en Michigan
Next Llegada de nuevos compañeros