Visita a Nueva York de día y de noche

El viernes, después de las clases, fuimos al centro de New York Cogimos el tren que nos lleva directos al centro de la ciudad y fuimos a ver el museo de arte moderno MOMA. Una vez allí se hicieron fotos con los cuadros más famosos de Van Gonhg Picasso y Dalí entre otros.
Muchos de nuestros participantes no son entendidos del arte así que prefirieron ver el 11S Memorial, así que como es otra opción muy interesante se dividieron en grupos.
Después se dejo tiempo libre por la Quinta Avenida y los chicos aprovecharon para ir a las tiendas de deporte y las chicas para ir a Victoria Secret y demás tiendas de moda. Más tarde quedamos en un punto de la ciudad al lado del MOMA y fuimos a cenar a un restaurante italiano en el mismo Time Square.
Allí ya se nos hizo de noche y pudimos ver todo el colorido de esas pantallas. Disfrutamos de la noche de New York en su plaza central y a continuación cogimos un tren de vuelta al campus a las 11:00 de la noche casi.

Llegamos todos agotados así que durmieron todos como angelitos hasta el día siguiente!