Florida Keys


Hello from Fort Lauderdale!

A continuación os resumo el final de la segunda semana. Al final de esta entrada, podéis ver imágenes de la puesta de sol en Isla Morada, Florida Keys. ¡Fue espectacular!

El viernes, tras las clases y la comida, nos fuimos de compras al centro comercial Sawgrass Mills. Se trata de un centro comercial enorme lleno de restaurantes, bares y tiendas.  Muchos estudiantes encontraron regalos para sus amigos y familiares además de para si mismos, ya que casi todas las tiendas del centro comercial son outlets.

Este sábado, sin duda, ha sido el día más duro de nuestro viaje. Nuestra jornada empezó a las 7 de la mañana en el Hotel donde se hospeda parte del grupo. Allí cogimos un bus rumbo a los Florida Keys (“los Cayos de Florida”). El viaje fue muy largo, ya que tardamos 4 horas en llegar allí. Una vez llegamos a Key West dimos un paseo hasta el punto más al sur de los EEUU continentales. No tuvimos suerte con el tiempo, ya que empezó a llover muy fuerte. Tuvimos que buscar un sitio donde comer todos juntos. Comimos en un restaurante mejicano: tacos, burritos y boles de ensalada. A pesar de la lluvia pudimos visitar parte de Key West que la verdad, ya sea con sol o nubes, es una ciudad preciosa y con muy buen ambiente. Durante el viaje de vuelta paramos en otro cayo llamado “Isla Morada” donde nos dijeron que podríamos ver la puesta de sol.

El domingo fue un días más relajado. A las 11.00 de la mañana salimos desde el hotel en autobús hacia Hollywood Beach. Tardamos media hora en llegar allí. Al llegar, muchos estudiantes quisieron ver la segunda parte de la final del mundial. Casi todos apoyábamos a Croacia, pero disfrutamos del partido igualmente. Una vez finalizado el partido, nos quedaban casi 3 horas de playa. Hizo un muy buen día y, por suerte, estábamos situados al lado de un bar que nos daba vasos de agua con hielo. Jugamos al volleyball en la playa, nos bañamos y jugamos en el agua y también hubo tiempo para tomar el sol e incluso comer algo en los bares y restaurantes que se encontraban a lo largo de la playa. Volvimos hacia el hotel y la terminal de buses a las 17:30, donde cogimos los distintos buses para volver a las casas de nuestras familias anfitrionas.

¡Hasta la semana que viene!

Previous NYC Full of Activities
Next Despedida Los Angeles 2018