Día de Playa y Buen Rollo


HOLAA, HOLAAA!

Hoy voy a ser breve, pero creo que las imágenes van a hablar por si solas. De todas formas, os cuento un poco cómo ha ido el día.

Y es que a escasa una semana para volver a casa, hemos pasado un gran día todos juntos de nuevo. A las 8 de la mañana nos hemos reunido todos y nos hemos ido a la playaaaaa? Hemos estado en la playa llamada Wildwoods, una enorme playa del estado de Nueva Jersey. Como ya todos sabréis, es el atlántico el que baña la costa este de los EEUU. Al contrario de lo que todos pensábamos, el agua estaba a buena temperatura y no hemos dudado ni un momento en darnos un chapuzón.

Algunos de l@s chic@s me han comentado que han visto tiburones algo alejados, pero han sido capaces de identificarlos por sus aletas. Otros aseguran haber visto mantarrayas a su alrededor! Por lo que os podéis imaginar el día entretenido que hemos pasado.

Visto que l@s chic@s se lo estaban pasando taaan bien, hemos decidido alargar la excursión y poder así disfrutar de un buen día de playa. De todas formas, no hemos estado todo el día en remojo. A la hora de la cena nos hemos ido al paseo marítimo donde estaba la feria y multitud de tiendas para comprar souvenirs. Pero cuando digo feria, no me refiero a cuatro puestos… No, no. Como todo aquí, esta feria era gigante y tenía incluso montañas rusas y parque acuático, aunque creo que ninguno ha montado en nada.

La verdad es que lo hemos pasado genial y ha sido un gran día. Ahora toca descansar!

Vuelvo enseguida.

Un besote.

Previous Conociendo Toronto
Next Viviendo tradiciones americanas