Último fin de semana en Michigan.


Y así vamos llegando al final del programa de 4 semanas en Michigan. Parece mentira, pero ya se está acercando el día de rehacer maletas (en las que espero que quepa todo lo que los chicos se han comprado por aquí). Parece que el tiempo ha pasado volando, como si el tiempo aquí fuera 100 veces mucho más rápido de lo que pasa allí. Pero estoy segurasegura que eso ha sido porque hemos disfrutado de esta experiencia al máximo. De todas formas no quiero ponerme sentimental aún, ya que nos quedan un par de días que intentaremos exprimir! Además, el martes pinta prometedor…ya os contaré algo más!!

Paso ahora a mostraos unas imágenes de lo que algunos de nuestros chicos han estado haciendo este fin de semana.

Ana ha estado rodeada de naturaleza y  animales. Parece que lo ha pasado genial, verdad?

Sara ha tenido la oportunidad de desplazarse hasta Indiana y visitar uno de los pueblos Amish más interesantes de la zona. No es un destino muy alejado y merece la pena ver este curioso grupo.

Leonor, Inés y Claudia han pasado un tiempo juntas y por lo que me cuentan lo han pasado muy, muy bien. Qué os parecen las imágenes?

María se ha ido de camping con su familia este finde y su sonrisa nos dice que se lo ha pasado SUPERB.

Los demás seguro que lo han pasado en grande y os habrán contado qué tal les ha ido.

No quiero entretenerme mucho más. Os vuelvo a escribir el martes para contaos qué tal se nos da el último día del programa 🙁

Un abrazote!

Previous ¡Qué rápido pasa aquí el tiempo!
Next See you soon Ireland :(