CONTACTA CON NOSOTROS

Telf.: 91 447 00 25

info@cls-idiomas.com
Más información y Catálogos

Catálogo cursos CLS 2019

Press enter to begin your search
 

Año Escolar en Inglaterra

Curso Académico en Inglaterra

Para edades de 13 a 18 años

Colegios Públicos en Familia

Año completo:  14.200 euros

Son colegios subvencionados por el gobierno británico. Se localizan en todo el país, son colegios mixtos y se puede optar por alojamiento en familia o residencia. La exigencia académica y de nivel de inglés es media.

Más información
Curso Académico en Inglaterra

Para edades de 8 a 13 años

Colegios Privados Residenciales o en Familia

de 29.300 a 41.800 euros

Son colegios privados de gran tradición repartidos en todo el país que ofrecen una gran atención y cuidado individual. Se puede optar por colegios mixtos, femeninos o masculinos y alojamiento en residencia o familia. La exigencia académica y de nivel de inglés es media.

El Precio incluye

– Selección y matriculación en el centro de estudios (tasas de matriculación incluidas)
– Uniforme escolar y libros de texto.
– Exámenes oficiales cuando sean necesarios.
– Alojamiento en familia seleccionada o residencia en régimen de pensión completa.
– En residencia: edredón, ropa de cama, toallas, etc. y alojamiento en familia durante las vacaciones oficiales o fines de semana largos.
– En familia: habitación individual.
– Seguro médico.
– Asistencia local y Teléfono de emergencias 24 horas.
– Orientación a la llegada e informes mensuales.
– Traslados a la llegada y regreso.

El precio NO incluye

– Alojamiento durante las vaciones de Navidad.
– Billete de avión (360 euros ida y vuelta aprox.).
– Traslados excepto a la llegada y regreso.
– Actividades extraescolares y programas educativos no estándares.
– Gastos personales.

Curso Académico en Inglaterra
DATOS DEL CURSO

Edades: 8 a 18 años
Fechas Comienzo: en septiembre finalizando en junio

¿Que opinan los padres?

Olimpia madre de María G.

Ya está de vuelta María. Viene encantada, con mucha pena por dejar allí a su maravillosa familia americana con sus tres hermanas, los grandes amigos que ha conocido durante este año, sus entrenadores y compañeros de natación y waterpolo y sus profesores pero sabiendo que ha vivido un año maravilloso que nunca va a olvidar. Muchas gracias por todo!!

- Olimpia, Madre de María G.

Sebastián padre Irene

Irene ya está de vuelta y está muy contenta de la experiencia vivida este año. Tanto la familia como la coordinadora han tenido un trato excepcional con ella y la verdad es que solo podemos hablar cosas positivas de todo lo vivido, solo tenemos palabras de agradecimiento. En cuento a vosotros CLS , agradeceros todo el apoyo que hemos tenido de vuestra parte, en los momentos que ha surgido algún problema siempre habéis estado disponibles y nos hemos sentido apoyados y tratados fenomenalmente.

- Sebastián, Padre de Irene P.

Marta madre de Carla

Carla ha llegado a casa muy contenta, ha tenido muy buena experiencia y la suerte de estar con una familia magnífica que ha cuidado de ella en todo momento. Mis dos hijas recordaran este año toda su vida como una gran experiencia. Os felicito por vuestra dedicación y organización.

- Marta, Madre de Carla y Laura

Ana Madre de Clara

Hola a tod@s, Clara ha llegado hoy después de un viaje que se ha hecho muuuuuuy laaaargo, pero ha llegado bien que es lo que más nos importaba. Quiero agradeceros a tod@s vuestra atención, ayuda, apoyo.... nos hemos sentido siempre arropados por vosotros. Hacéis un gran trabajo, sólo tenemos palabras buenas para vosotros. MUCHAS GRACIAS!!!!!! Os mandamos un fuerte abrazo a tod@s

- Ana, Madre de Clara

César padre de Iago

Estamos muy contentos con la gran experiencia vivida por nuestro hijo. Esperamos que este año haya sido para él un trampolín hacia su futuro. Tras este año con su familia se puede decir que él tiene una nueva familia en los Estados Unidos. Gracias de nuevo por todo.

- César, Padre de Iago

Pablo padre de Miguel

Hola a todos, estamos encantados, felices y contentos con la familia que acoge a Miguel y creo que el cariño es recíproco por su parte. Esta frase lo dice todo: The host family doesn't want him to leave ever. Saludos cordiales

- Pablo, Padre de Miguel

Solo tengo palabras de agradecimiento para el trato recibido por CLS, mis 2 hijos se han ido para cursar 4 Eso a EEUU y en todo momento la atención recibida ha sido exquisita, personalizada y muy profesional. En base a mi experiencia la recomiendo al 100%.

- Sebastián, Padre de Gabriel e Irene

Dana está muy bien, ¡¡¡¡¡FELIZ!!!!!! Se siente muy cómoda y muy contenida con su familia, y eso me da mucha tranquilidad a mí. ¡Gracias por todo!

- Fernanda, Madre de Dana

Alejandra está feliz, con la familia muy bien muy integrada y muy a gusto. En el high school también muy bien, está sacando bastantes buenas notas y ya tiene muchos amigos y hace mucha vida con su grupo americano.

- Mikaela, Madre de Alejandra

Nuestro hijo ha desarrollado nuevos y muy buenos amigos especialmente con su grupo de entrenamiento de atletismo.. Lo vemos muy contento y adaptado. ¡Muchas gracias!

- Carmen, Madre de Iago

Todo va de maravilla, la han recibido y la tratan como una hija mas y ella está encantada. La comunidad , no solo la familia, la tratan con muchísimo cariño. Tenemos mucho que agradecer por la maravillosa experiencia. ¡Gracias!

- Rosa, Madre de Ana

Lucía está feliz, la familia es un amor, sobre todo la madre y el instituto va genial. Es la experiencia de su vida y la está viviendo al máximo. Muchas gracias por todo.

- Amparo, Madre de Lucía
Año Escolar en USA

Año Escolar en USA

Año Escolar en Canadá

Año Escolar en Canadá

Cursos de verano para jóvenes en Irlanda

Año Escolar en Irlanda