CONTACTA CON NOSOTROS

Telf.: 91 447 00 25

info@cls-idiomas.com
Más información y Catálogos

Catálogo cursos CLS 2019

Press enter to begin your search
 
Verano 2020

Campamento de inglés + multiaventura en España

Pirineo Leridano

ADVENTURE ENGLISH CAMP

Hay edades para todo. Cuanto más pronto empecemos a socializar, divertirnos en grupo y adquirir responsabilidades, mejor será nuestro desarrollo como personas.

Lo mismo pasa con el segundo idioma Cuando somos pequeños somos esponjas capaces de adaptarnos al uso del inglés de una forma natural.

El adventure camp Boi Taüll  es un campamento multiaventura en inmersión. Cada uno de los talleres, veladas, competiciones deportivas, fiestas, actividades multiaventura… responden al método «Active English Learning». Todo está enfocado al aprendizaje de la lengua a través de situaciones prácticas y divertidas. Por ello, la totalidad de la jornada se imparte en inglés por profesores, monitores nativos y bilingües.

Ubicación

En Boi Taüll

El campamento tiene lugar en el Hotel Taüll . Cuenta con 67 habitaciones de 2 a 6 plazas todas con baño completo y armarios, salones comedores, restaurante y cafetería, aula de idiomas, sales de talleres, de juego y de TV; discoteca, terraza, piscina, campo de fútbol, pistas polideportivas, circuitos de mountain bike y equitación.

Edad: 8 – 16 años
Fechas: 1 julio – 13 julio
Precios Programa Residencial (Todo incluido + clases + 4 comidas + actividades + excursiones + deportes + supervisión 24h.)
2 semanas: 1.100 €

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CAMP

Campamentos de inglés