Cursos de ingles en verano para jovenes
En CLS sabemos que el principal objetivo al participar en un curso de idiomas es obtener el máximo provecho al esfuerzo personal y económico de esta experiencia única en la vida de un adolescente.
Por este motivo, nuestro principal objetivo a la hora de diseñar nuestros programas es que cada estudiante experimente una verdadera inmersión en el idioma y la cultura del país de origen.
Para ello, ofrecemos un número limitado de programas y en los que evitamos masificaciones al restringir estrictamente el número de participantes en cada curso.

Asimismo, desde hace más de 30 años tratamos que nuestros cursos tengan una filosofía propia. La llamamos de una forma simple “buen rollo” y la tratamos de transmitir a monitores y estudiantes. Nuestros monitores reciben una cuidadosa formación para que durante el curso transmitan a cada estudiante valores que sirvan de apoyo a su transición a la vida adulta: compañerismo, tolerancia hacia distintas formas de vida, aceptación de las normas de una forma madura y verdadera diversión basada en el respeto hacia los demás.

Con el aprovechamiento del programa, la inmersión en la vida y cultura del país de destino, la mejora del nivel de Inglés y de los valores personales como objetivos prioritarios, estructuramos nuestros cursos de idiomas de la siguiente forma:

Cursos de TOTAL INMERSIÓN

Son programas en los que el aprovechamiento es máximo, así como lo es su exigencia hacia el estudiante. El curso no ofrece clases ni actividades. Durante el desarrollo de los mismos, el participante vive con una familia local cuyo objetivo no será entretenerle, sino tratarle como un miembro más de la familia.

La inmersión en el idioma inglés y en la cultura del país es total, pero al mismo tiempo el estudiante debe ser consciente de que su objetivo en el programa será vivir como un hijo o hija más de la familia y, por tanto, con momentos “aburridos”, como ocurre en cualquier familia, y otros muy divertidos cuando se realizan actividades familiares.

 Especialmente recomendados para estudiantes a partir de los 14 años con capacidad de adaptación y con un nivel de Inglés medio o superior.

T. Inm. Grandes Lagos - 6 semanasT. Inm. Washington - 4 semanasT. Inm. en Irlanda - 3 semanasT. Inm. N. York + Am.Camp - 3 semanas

Cursos de PLENA INMERSIÓN

Estos programas mantienen la filosofía de los cursos de Total Inmersión pero ofrecen también un número determinado de actividades y excursiones de día completo a lo largo del programa como apoyo a los momentos de ocio y esparcimiento. De esta forma, conseguimos una plena inmersión del participante con su familia anfitriona y entorno, además de promover momentos que les permitan trabajar en sus relaciones con el resto de miembros del grupo e incluso miembros de otras familias anfitrionas dado que todas están invitadas a participar en estas actividades de grupo.

Especialmente recomendados para estudiantes a partir de los 13 años que quieran disfrutar de una experiencia de plena inmersión con una familia local pero también deseen compartir experiencias y fomentar relaciones con el resto de miembros del grupo.

P. Inm. G. Lagos - 4 semanasP. Inm. Delaware - 4 semanas

Cursos de INMERSIÓN CULTURAL

Los cursos de inmersión cultural combinan la experiencia de plena convivencia con una familia anfitriona con la asistencia a clases no académicas, actividades y excursiones. Estos cursos ofrecen una excelente alternativa para conseguir una inmersión en una familia local y adquirir multitud de conocimientos y experiencias para convertirnos casi en nativos de la zona donde se desarrolla el curso.

El componente académico de nuestros cursos, a diferencia de otros, evita estructuras académicas similares a las que el estudiante ha mantenido a lo largo de su curso en España. Queremos que las clases sean participativas, abiertas al debate y que traten temas de interés y actualidad. Se trabaja en ellas de una forma relajada pero intensa. El estudiante pone en práctica el Inglés académico aprendido de una forma tradicional en su colegio, practica su pronunciación y se acostumbra al trabajo en equipo usando el Inglés como única herramienta de comunicación.

Especialmente recomendado para estudiantes a partir de los 13 años con niveles de Inglés desde Intermedio Alto a Principiante.

I. Cul. Toronto - 4 semanasI. Cul. California - 4 semanasI. Cul. Grandes Lagos - 4 semanasI. Cul. Costa Este - 4 semanasI. Cul. Counselor in TrainingI. Cul. Dublín - 3 semanas

Cursos UNIVERSITY EXPERIENCE

Vivir durante unas semanas como un estudiante de una Universidad anglosajona es una experiencia única en la vida. Todos los programas se realizan en verdaderamente excelentes Campus Universitarios de las ciudades más atractivas de Estados Unidos, y en la University of Chichester en el Reino Unido.

Son programas internacionales en los que, además de los estudiantes nativos que asisten a los distintos cursos de verano de la Universidad, nuestros participantes comparten todas las actividades in-campus y off-campus con estudiantes de distintas partes del mundo. El único idioma hablado durante el programa es el Inglés y se motiva a cada estudiante para que lo practique en cualquier oportunidad.

El componente académico está diseñado por docentes con años de experiencia en la enseñanza del Inglés como segunda lengua. En las clases se proponen trabajos en grupo en los que cada participante mejora su dominio del Inglés de la mejor forma para hacerlo: practicándolo.
El programa de excursiones y actividades merece ser destacado. Cada ciudad en la que se desarrollan los programas se muestra al estudiante desde todos sus aspectos. El día a día urbano, las tendencias sociales y artísticas, y todos y cada uno de los puntos de interés de cada destino.
Son cursos recomendados para estudiantes a partir de 14 años, con capacidad de convivencia con estudiantes de otras nacionalidades y con deseo de disfrutar intensamente de esta experiencia pre universitaria.

U. Exp. Nueva York - 4 semanas Chichester University - 3 semanas

ENGLISH CAMP en España y Andorra

Son una perfecta manera de aprovechar el tiempo vacacional de verano aprendiendo Inglés de una forma activa, divertida y en contacto con la naturaleza,  los deportes y actividades estivales.
Desde el comienzo del día hasta la noche se anima y potencia el uso del Inglés bajo la supervisión de monitores nativos y bilingües. Se forman grupos que van rotando las actividades deportivas, culturales y sociales, todas ellas realizadas en Inglés.

El ambiente que se respira en nuestros campamentos es de respeto, diversión y un aprendizaje a través de actividades, deportes y talleres.

Además, en nuestro Campamento en Andorra, se puede elegir hasta 12 tipos de campamentos especializados en Multiaventura, Futbol, Equitación, Baile, Moto, DH Bike, Tenis, etc.

Cursos recomendados para estudiantes a partir de los 13 años (en Marbella, Madrid y Valencia), y a partir de los 6 años en Andorra.

English Camp en AndorraEnglish Camp en MadridEnglish Camp en MarbellaEnglish Camp en Valencia

cursos de ingles para jovenes en verano

Los Precios incluyen

 Billete de avión de ida y vuelta desde Madrid hasta destino final con tasas incluidas y traslados hasta la familia o residencia.
 Acompañamiento durante el viaje y permanencia durante toda la estancia de tutores de CLS.
 Estancia en una familia o en residencia en régimen de pensión completa.
 Traslados desde el aeropuerto de destino hasta la familia o residencia.
 Seguro médico por accidentes y enfermedad y Seguro de responsabilidad civil.
 Excursiones a los lugares más atractivos de la zona descritas en la información específica de cada curso.
 Programa de actividades de tiempo libre (excursiones de medio día, deportes, visitas locales, fiestas, etc)
 Supervisión por parte de nuestras oficinas, y de los coordinadores locales.
 Entrega de diverso material orientativo antes de la salida.
 Teléfonos de Emergencia.
 Estancia de un día en un hotel en Madrid, la víspera de la salida, para los destinos en EE.UU. y Canadá.
 En los cursos con clases:
Las horas de clases semanales indicadas, material didáctico, libros de texto y certificado de asistencia.
 Fiesta de despedida.