Press enter to begin your search

Telf.: 91 447 00 25 – info@cls-idiomas.com

 
Curso de Verano para Jóvenes

Dublín

Los irlandeses son un pueblo acogedor

INMERSIÓN EN FAMILIA IRLANDESA + CLASES DE INGLÉS EN DUBLÍN

Programa desarrollado en la capital de Irlanda, Dublín. Ciudad vibrante y cultural mundialmente famosa por la cordialidad de su gente. La ubicación del curso en la península de Howth, a escasos 12 kilómetros del centro de Dublín es idónea al tratarse de un entorno seguro a tiro de piedra de una de las capitales europeas que más tienen que ofrecer. Dublín acoge infinidad de museos, cultura, parques impresionantes como St Stephen´s Green, calles comerciales emblemáticas como Grafton Street y su mundialmente conocido Trinity College.

ALOJAMIENTO

Los estudiantes se alojan en familias anfitrionas irlandesas cuidadosamente seleccionadas en los alrededores de la escuela. En la mayoría de los casos son familias que han tenido la oportunidad de acoger estudiantes internacionales en sus hogares pudiendo aportar así su experiencia.

El alojamiento es en régimen de pensión completa. De lunes a viernes, los estudiantes desayunan y cenan en casa de la familia y comen un menú completo en la cafetería de la escuela. Los fines de semana también disfrutan de pensión completa y, dependiendo de las excursiones, harán las tres comidas con su familia o almorzarán un “packed lunch” que les proporcionará la familia cuando salgan de excursión.

El traslado desde las familias anfitrionas a la escuela se realiza en autobús privado para mayor comodidad y tendrán oportunidad de compartir habitación con otro estudiante internacional alojado en la casa de diferente nacionalidad.

curso ingles jovenes dublin

CLASES

Las clases son impartidas de lunes a viernes distribuidas en 3 horas diarias en formato “zig zag” (un día tienen clases por la mañana, al día siguiente las clases son por la tarde, y así sucesivamente). El primer día realizan una prueba que nos permitirá valorar su nivel de inglés y distribuirles en grupos según su nivel con estudiantes de diferentes nacionalidades.

El colegio donde se desarrollan las clases, Sutton Park School, es un prestigioso centro escolar privado ubicado en la península de Howth. Durante los meses de verano estudiantes de varios países acuden a esta escuela para aprender inglés en un ambiente multicultural. Cuenta con magníficas instalaciones deportivas, salas de arte, biblioteca, cafetería e incluso una sala de realidad virtual.

ACTIVIDADES

Además de las actividades variadas que la escuela organiza de lunes a viernes en sus propias instalaciones, haremos visitas locales por Dublín 2 veces a la semana y tendremos una excursión de día completo todos los sábados.

FOTOS

TODO INCLUIDO

  • Asistencia en los aeropuertos.
  • Billete de avión de ida y vuelta desde Madrid hasta destino final, tasas incluidas, y traslados hasta la familia.
  • Acompañamiento durante el vuelo y la estancia de un coordinador de CLS.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa en familia.
  • 3 horas diarias de inglés de lunes a viernes.
  • Excursiones Una excursion de día completo todos los sábados.
  • Actividades medio día y de tarde/noche: Disco, Talent Show, Quiz Night, etc.
  • Servicio de ruta privado puerta a puerta para clases y actividades.
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil.
  • Supervisión de coordinadores locales irlandeses.
  • Material orientativo.
  • Acceso al blog activo del programa.

icono-familia

Inmersión en Irlanda

2.890 €

Duración: 3 semanas
Zona: Dublín, Howth
Fechas: 28 Junio – 19 Julio 2018
Edades: 13 a 18 años
Alojamiento: Familias
Clases: Si / 3 h. al día + Activ.
Vuelo: Directo

 

programa-nuevo-2018

OTROS DESTINOS SIMILARES