CONTACTA CON NOSOTROS

Telf.: 91 447 00 25

info@cls-idiomas.com
Más información y Catálogos

Catálogo cursos CLS 2019

Press enter to begin your search

Entrevista a nuestra alumna de Año Escolar en USA – Amanda Christiansen

 

ENTREVISTA A NUESTRA ALUMNA AMANDA CHRISTIANSEN – PROMOCIÓN 2018/19

Amanda Christiansen. (Blue Springs, Missouri)

Google Maps

Al cargar el mapa, acepta la política de privacidad de Google.
Más información

Cargar el mapa

 

Es muy difícil contar mi año con palabras ya que se basa en un montón de sentimientos y experiencias que solo se pueden entender si se viven en primera persona, pero lo intentaré.

Recuerdo que en agosto me dirigía a lo que sería mi nuevo hogar por 10 meses. Sentía muchos nervios, incertidumbre, hasta un poco de miedo… pero iba a por todas. Después de un largo viaje con escala en Philadelphia llegué a mi destino (Missouri), donde conocí a mi familia que estaba esperándome en el aeropuerto. 

Desde el primer momento congeniamos súper bien y me consideraban como parte de la familia. 

Los primeros días de adaptación pasaron volando, el primer finde viajamos a Iowa, donde conocí al resto de la familia. Pasamos  allí el finde y visitamos varios sitios. A la semana siguiente empezaban las clases y nada más llegar me hicieron un tour por todo el high school. Todo era de película (taquillas, el lunch, las vitrinas con trofeos…)

El primer día estaba súper nerviosa, pero tenía muchas ganas de empezar la aventura. Recuerdo que desde el minuto uno la gente me acogió súper bien ,todos se acercaban a hablarme y preguntarme cosas y no tardé en adaptarme.

A partir de ahí empezó “la rutina”, pero todo el año fue una aventura, no había ni un solo día que no tuviese algo de nuevo. Me apunté al equipo de cross country y volleyball, que para sorpresa ganamos el campeonato!! 

De la nada llegó el famoso Halloween, Christmas, Thanksgiving… Las celebraciones fueron a lo grande y todo muy americano!! Hice varios viajes con la familia a lo largo del año, formé parte del musical del high school y fui al Prom.

Finalmente, sin darme cuenta estaba a dos semanas de acabar el curso y volver a España. Todo se convirtió en una montaña rusa de sentimientos hasta que llegó el día de mi regreso. Me despedí de mi familia en el aeropuerto con lágrimas en los ojos pero a la vez con muchas ganas de ver a mi familia, y al cabo de unas horas ya estaba en España. Parecía que todo había sido un sueño, fue una sensación muy rara.

El tiempo sin duda pasó súper rápido, pero me llevé miles de experiencias, recuerdos, amistades y una segunda familia al otro lado del charco con los que hablo casi a diario.

🇺🇸 ❤️

Amanda Christiansen.

 

QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR