Press enter to begin your search
 
Una empresa de más de 30 años con espíritu joven

Bienvenidos a CLS

POR QUÉ CLS

– La nota media global dada por todos nuestros participantes en 2017 ha sido un 9,24 sobre 10
Nuestros Monitores son seleccionados entre muchos candidatos. Son entusiastas y reciben un curso de preparación antes de la salida
– Nos precupamos de cada estudiante realizamos un seguimiento de cada curso
– Todos los datos son enviados por una newsletter con opción de guardar todos los datos en el ordenador: vuelos, teléfonos de contacto, calendarios, puntos de encuentro, etc., y acceder a ellos o imprimirlos en cualquier momento y lugar.

30 AÑOS

Durante los últimos 30 años CLS organiza cursos de idiomas en el extranjero con un auténtico deseo de dar un servicio individualizado y eficaz a cada participante, y de que éste obtenga el máximo provecho de su curso.
Trabajamos con empresas y escuelas de multitud de países, todas ellas reconocidas por organismos educativos locales que acreditan y supervisan su calidad.

ESPECIALISTAS EN…

Somos especialistas en 4 destinos: Estados Unidos, Canadá, Irlanda e Inglaterra. En estos países contamos con una red de coordinadores locales con los que, a lo largo de estos años, hemos establecido estrechos lazos de colaboración que nos permiten ofrecer cursos en los que el estudiante aprovecha intensamente su experiencia en el extranjero, tanto desde el punto de vista idiomático como el del desarrollo personal.

NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestra experiencia durante estos años hace que miles de estudiantes de toda España hayan participado en nuestros clásicos programas de Curso Académico, los Cursos de Verano para Jóvenes y los de todo el año para Adultos, estableciendo en este tiempo sólidas colaboraciones con Colegios, Academias y la Administración Pública.

CLS es miembro de …

CLS es miembro de Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero) desde 1994 y miembro fundador de Aecae (Agrupación Educativa de Cursos Académicos en el Extranjero). Disfrutamos con nuestro trabajo y nuestra labor educativa y transmitimos a nuestros clientes nuestra ilusión, experiencia, asesoramiento y profesionalidad.