Press enter to begin your search

Telf.: 91 447 00 25 – info@cls-idiomas.com

10 ciudades poco conocidas para visitar en Estados Unidos

Ciudades poco conocidas de Estados Unidos

10 ciudades poco conocidas para visitar en Estados Unidos

Estados Unidos es mucho más que sus grandes ciudades como Nueva York, Washington, Los Ángeles, Miami o Chicago.

Os proponemos estas alternativas menos conocidas y, sobre todo, menos masificadas que bien merecen una visita y estamos seguros de que no defraudarán


1. Charleston, South Carolina

Ciudades poco conocidas de Estados Unidos. Charleston

Comenzamos con la que ha sido galardonada en varias ocasiones como la ciudad “más amistosa” de los Estados Unidos. Estamos seguros de que el carácter sureño de sus habitantes, conocidos por ser gente encantadora, acogedora y calmada tiene algo que ver. 

Aún estás a tiempo de experimentar la famosa hospitalidad sureña con nuestro programa de verano para jóvenes en Charleston.


2. Austin, Texas

Ciudades poco conocidas de Estados Unidos. Austin, Texas

Austin es la capital del estado de la estrella solitaria pero no es ni de lejos de las ciudades más grandes. Muchos visitantes acuden a esta ciudad para asistir a sus innumerables festivales callejeros. Es probablemente el mejor lugar de los Estados Unidos para desplazarse en bicicleta  y al ser una ciudad universitaria tiene un ambiente cultural inmejorable.


3. Chattanooga, Tennessee

 

Esta ciudad de nombre impronunciable está situada al sur del estado de Tennessee y desde este punto se pueden observar ¡7 estados distintos!. Al encontrarse en un enclave natural espectacular hace las delicias de los amantes de los deportes de aventura y especialmente del “kayaking”.


4. Santa Fe, New Mexico

Ciudades poco conocidas de Estados Unidos. Santa Fe, Nuevo México

La capital de Nuevo México, a pesar de ser mucho más pequeña que la ciudad más importante de su estado (Albuquerque),  es mucho más atractiva. Santa Fe tiene una arquitectura que nos traslada al más puro lejano oeste y está situada en un enclave natural maravilloso a 2194 metros de altura desde donde hacer rutas alucinantes por las montañas que la rodean.


5. Fort Lauderdale, Florida

Ciudades poco conocidas de Estados Unidos. Fort Lauderdale

Conocida como la Venecia de América es un destino turístico con muchísimo potencial gracias a su clima tropical  y su ubicación a escasos 30 minutos de Miami. Además de disfrutar de su playa espectacular y hacer compras por el paseo marítimo está a tiro de piedra del parque nacional de los Everglades. Conoce Fort Lauderdale con nuestro programa para jóvenes con alojamiento en familia o en un residencial.


6. Savannah, Georgia

Ciudades poco conocidas de Estados Unidos. Savannah, Georgia

Volvemos a apostar por la hospitalidad sureña. La ciudad más antigua del estado de Georgia es una de las más bonitas de Estados Unidos. Su distrito histórico es una referencia en todo el país. En él podremos pasear entre pintorescas casas coloniales, iglesias y el famoso cementerio Bonaventure.


7. Charleston, West Virginia

Ciudades poco conocidas de Estados Unidos. Charleston, West Virginia

De Charlestons va la cosa en este post y es que en este caso viajamos hasta la capital del estado de West Virginia para poder admirar sobre todo su Capitolio. Ubicada en un entorno idílico junto al río se dice que su cúpula dorada es de oro verdadero.


8. St Augustine, Florida

Ciudades poco conocidas de Estados Unidos. San Augustine, Florida

Volvemos a visitar el estado soleado por excelencia de los Estados Unidos. St Augustine fue fundada en 1565 por exploradores españoles y es considerada la ciudad más antigua de todo Estados Unidos. Además de su riqueza histórica es un enclave estupendo para practicar deportes acuáticos en sus playas y para los amantes de golf hay bonus porque aquí podemos encontrar el Salón de la fama mundial del Golf 


9. Portland, Oregon

Ciudades poco conocidas de Estados Unidos. Portland, oregon

La ciudad más grande del estado de Oregon, en la costa oeste, alberga el jardín japonés más grande fuera de Japón y presume de tener más fábricas de cerveza que cualquier otra ciudad del planeta. A menos de una hora de coche podemos visitar las cataratas Mutnomah, espectaculares en cualquier época del año.


10) Anaconda, Montana

ciudades poco conocidas de los Estados Unidos

Con alrededor de 10,000 habitantes censados dista mucho de ser considerada una ciudad pero esta pequeña población rodeada de lagos y montañas tiene encanto propio para ocupar nuestra lista. Ideal para practicar infinidad de actividades en la naturaleza como el esquí, senderismo, montañismo, pesca o caza. El edificio que aparece en la foto es el famoso Washoe Theater.


10 ciudades poco conocidas para visitar en Estados Unidos
Puntúa este artículo