Happy Birthday America


¡¡¡Muy buenas todos!!!

Por aquí todo sigue genial, ayer celebramos 4 de julio, que es un día muy importante para los estadounidenses, ya que el 4 de julio de 1776 Estados Unido se separó definitivamente del Reino Unido declarando su independencia. Este día se celebra por todo lo alto con reuniones familiares y de amigos, con desfiles y cabalgatas, barbacoas, conciertos y sobre todo fuegos artificiales.

Los fuegos artificiales empiezan ya la noche de antes y se pueden ver algunos durante toda la semana, muchos son organizados por las ciudades o pueblos pero también es muy normal que particulares compren petardos y pequeños fuegos artificiales durante estas fechas.

Nuestros chicos hicieron todos planes muy distintos, pero todos muy divertidos. Desde luego lo que no faltó en ningún plan fue ¡la comida! Este día se celebra un famoso concurso de comer perritos calientes, que a decir verdad, muchas veces quita el hambre si lo ves por la tele (mojan el pan en agua para que pase más rápido!!!).

Algunos de nuestros chicos han querido contaros su experiencia ellos mismos, por ejemplo Claudia Garcí nos contaba que “ayer 4 de julio mi familia y yo fuimos a casa de una amiga de la familia y pude conocer a muchísima gente. También les hice una tortilla que les encantó (aunque tengo que admitir que no era para tanto?)”. Nosotras estamos seguras de que estaba buenísima la tortilla, Claudia.

Y así fue este día para Nacho Dueso: “Ayer fuimos a la casa de los tíos de mi hermano americano con toda su familia. Sin duda una experiencia para recordar, me sorprendió lo abiertos, simpáticos y majetes q eran todos conmigo. Son familias enormes y sin lugar a dudas te acogen como un miembro más de ella. Cenamos todos juntos y al terminar nos fuimos a dar un baño al lago mientras veíamos los fireworks. Tuve la oportunidad de probar los famosos Marshmallow americanos (obligatorio si vienes a América).

Parece q mentira q ya haya pasado una semana desde que vinimos. Gracias a todos por hacer que este viaje esté siendo una experiencia única y Happy 4th of July”.

María Sevilla hizo un plan más original, nos contaba que “Ayer decoramos las bicis y fuimos un montón de personas en bici detrás de un camión de bomberos! Jajajaja fue muy divertido”.

Y acabamos con el día de María Dueso: “Yo la verdad es que estoy contenta con mi familia, ayer por la mañana vimos el desfile y me pareció muy original porque salían muchos coches antiguos, por la noche vimos los fuegos artificiales y también probé el marshmallow que no lo había comido nunca y por cierto está ??”.

Desde aquí las monitoras añadimos que si juntas el marshmellow (que es básicamente como una nube de chuche) con chocolate y dos galletas a modo de sandwich consigues lo que se llama un s’more. ¡Están increíblemente ricos! Os animamos a que lo probéis en España.

Muchos abrazos desde el otro lado del charco!!

Belén y Eva.

Previous Probando deportes canadienses
Next Happy 4th of July!