Greetings from Michigan!


Ya van pasando los días y nos vamos adaptando poco a poco al horario, la comida y las costumbres de aquí. Los chicos ya van cogiendo confianza con las familias y poco a poco se van sintiendo más cómodos.

Se acerca el 4 de julio, uno de los días más esperados e importantes para todos los americanos ya que celebran su independencia. Las calles están llenas de puestos en los que puedes comprar petardos y fuegos artificiales, todas las tiendas tienen artículos de los colores de la bandera y muchas familias ya están con los preparativos para esta gran fiesta.

Algunos incluso ya han comenzado a celebrarlo y disfrutan de una semana de vacaciones, por lo tanto muchos de nuestros estudiantes están de camping o en casas junto al lago esperando este día.

 

¡Pero los que no están de vacaciones tampoco paran! Algunos han empezado a adentrarse en la cultura de aquí, haciendo actividades como ir a recoger fresas y arándanos, algo muy típico en estas fechas. Las barbacoas también son muy abundantes en verano y la verdad es que nos encantan:

Otros han visitado la ciudad del viento, Chicago, como Paula que fue a celebrar su cumpleaños con su familia americana. Aprovechamos desde aquí para felicitarte Paula! 😉

Lo dicho, estamos ansiosos por vivir nuestro primer 4 de julio como un americano más y desde aquí os animamos a que nos dejéis algún comentario para estar todos en contacto.

Un abrazo,

Belén y Eva.

Previous ¡Primeros pasos en Michigan!
Next Enjoying USA