Niagara Falls


Al fín llegó uno de los días más esperados de todo el programa: la visita a las cataratas del Niágara.

¡No os podéis hacer una idea de lo entusiasmados que estaban nuestr@s pequeñ@s con la visita! Y es que, no era para menos, íbamos a visitar uno de los lugares más representativos de Canadá.

Pues como siempre, el bus nos ha recogido a las 9 y hemos puesto rumbo a las cataratas. Hemos llegado a las 10.20 y nada más llegar hemos empezado a disfrutar.

Antes de bajar y hacer el recorrido en barco, hemos podido recrearnos y hacernos mil fotos con unas vistas espectaculares. Pero espectacular ha sido lo que ha venido después.

Las cataratas están compuestas por la catarata canadiense (y para mí la más espectacular), la catarata estadounidense (por lo que sí, hemos estado a un paso de USA) y la catarata Velo de novia, algo más pequeña. Con el tour en barco hemos estado cerquísima de las dos mayores y nos hemos puesto chorreando, de ahí nuestros chubasqueros tan cuquis😜. Es un trayecto de una media hora, pero merece muchísimo la pena acercarse a ver estas maravillas. Os puedo garantizar que l@s chic@s han disfrutado muchísimo de esta excursión.

Después hemos tenido tiempo libre para divertirnos por Clifton Hill, la calle más turística de la zona. Para que os hagáis una idea de la inmensidad de opciones que podemos encontrar allí, lo conocen como Las Vegas canadienses. Diversión para todas las edades, al igual que un montón de tiendas de souvenirs se pueden encontrar en esta famosa avenida.

A l@s chic@s les gusta tener su tiempo libre y ser “independientes” por un rato y a mí me gusta ver como disfrutan de cada segundo!

Una vez hemos terminado en las cataratas, nos hemos dirigido al Outlet que hay cerquita. Como imaginaréis, han desaparecido nada más llegar e incluso 3h y media para comprar a algun@s se les ha hecho poco.

A las 7.30 ya estábamos de vuelta en Brantford y cada uno se ha ido a casa a descansar.

Parece mentira, pero esto va llegando a su fín. De todas formas, aún nos quedan actividades de lo más divertidas.

Os cuento más adelante.

Previous Testimonios de algunos de nuestros estudiantes
Next Testimonio de Claudia