Triple Sports Day


¡Hola!

¿Qué tal vais por allí?

Nosotros por aquí no podemos quejarnos. Nos está haciendo un tiempo bastante agradable, una temperatura nada asfixiante como creo que tenéis por allí. Bien lo siento familias 😅

Aquí por las noches baja algo la temperatura, pero se está a gusto. Algo que os habrán comentados vuestros chic@s es que dentro del cole, casa o tiendas hace frío y eso es porque son adictos al aire acondicionado. No están acostumbrados al calor y en cuanto llega el verano encienden el aire para estar fresquitos, lo que para nosotros es demasiado fresquito. Como ya lo sabemos, es aconsejable llevar siempre una chaqueta o sudadera a clase.

Ayer tuvimos una tarde bastante activa llena de deporte y competitividad.

Fuimos divididos en dos grupos y disfrutamos por separado de dos diferentes deportes (hockey y soccer-baseball) y terminamos todos juntos jugando al balón prisionero.

El hockey lo disfrutamos en interior y nos acompañaron unos chicos canadienses que nos echaron una mano. Como sabéis es un deporte bastante común por Norteamérica junto con el baseball, al que jugaremos el viernes. Como veis en las fotos, nuestr@s chic@s se lo pasaron muy bien jugando. Me quedé sorprendida con lo competitivos que son algunos de ellos. Lo dieron todo para dejar el listón alto!!☺️

Fuera estuvieron jugando al soccer-baseball, que como el nombre indica es una mezcla de fútbol y beisbol. Puede sonar raro, pero la verdad es que l@s chic@s se divirtieron mogollón y la mezcla de ambos deportes les resultó muy entretenida.

Finalmente, como ya he dicho anteriormente, jugamos todos juntos al balón prisionero en la misma pista donde habíamos jugado al hockey. Todos conocemos las normas del juego y nos fue bastante sencillo participar.

Después de esto nos volvimos a casa y disfrutamos de una tarde en familia.

Hoy nos toca bolera y estoy segura que lo vamos a pasar genial. Muchos de ellos después de cenar irán a un festival que tiene lugar en diferentes puntos del area de Brantford y en cada uno de estos puntos habrá un nacionalidad o localidad representada tipo India, Latino Amrérica, Holanda o Italia entre otros.

Mañana os cuento qué tal nos va el miércoles finalmente.

Besos desde Canadá.

Previous ¡Encarando el 4 de Julio!
Next Happy 4th of July