Canada´s Wonderland


Y así, sin darnos cuenta, hemos dado por finalizado el calendario de actividades de nuestro programa. Lo hablaba hoy con l@s chic@s y me decían literalmente “si parece ayer cuando nos sacamos las tarjetas del bus”. Y cuánta razón llevan! Se ha pasado rapidísimo.

Pero antes de despedirme os cuento qué tal se nos ha dado por el parque de atracciones.

Salimos a las 9, como siempre, dirección al parque. Llegamos allí sobre las 10.30 y hemos tenido hasta las 8 de la tarde para disfrutar de las miles de montañas rusas, espectáculos y parque acuático. Pueden parecer muchas horas, pero para los amantes de las atracciones han sido las justas para probarlas todas, e incluso para repetir en alguna. Lo malo ha sido que por la tarde el tiempo ha empeorado un poco y ha terminado lloviendo. De todas formas, l@s chic@s lo han pasado igual de bien y la lluvia no ha sido ningún impedimento.

Además quería también mostraros algunas fotos más del que ha sido nuestro último finde en Canadá.

María, Ángela y Clara han tenido la grandísima oportunidad de volver a Toronto y recorrer las calles que se dejaron sin ver en la visita anterior. Me cuentan que les encantó China Town y que lo pasaron genial. Las tres han sido muy afortunadas con sus familias de acogida y han estado muy a gusto todo este mes.

Por aquí también tenemos a Alejandra, quien ha pasado un finde de lo más familiar. Ha estado en un restaurante con sus “papis” canadienses y me dice que lo pasó muy bien. La familia de Alejandra la considera ya un miembro más y se la quedarían por aquí una temporadita más 😛

Vanessa ha pasado el finde en buena compañía y no se me ocurriría mejor plan. Sol, piscina y familia.

Y finalmente os traigo unas fotos de las más pequeña del grupo, Lucía. Ha pasado un fin de semana muy entretenido en una casa de campo de unos amigos. Allí ha podido disfrutar de la naturaleza con su familia, quien le ha cogido mucho cariño también.

Previous Esto ya se acaba :(
Next See you soon :(