Last Weekend


Hello!!!

¿Qué tal ha ido el fin de semana por allí?

Nosotros con mucha pena de que sea el último finde por aquí, así que estamos pensando en quedarnos una semana más….😜😜

Bueno, sabiendo que eso no es posible hemos intentado disfrutar muchísimo de este.

El viernes estuvo cargado de emociones desde por la mañana, ya que fue el último día de clase con las que han sido sus profes este mes.

L@s chic@s ven que esto va llegando a su fin y las emociones están a flor de piel. ¡Algunos hasta lloraron cuando se despidieron de la profesora!

También estuvimos viendo todos juntos una presentación con mogollón de fotos de todo lo que nos ha dado tiempo a hacer este mes, tanto en grupo como con las familias. Y yo personalmente, todavía no me creo que esto haya pasado taaaan rápido. Después de ver el video me dí cuenta de los lazos tan bonitos que se han creado a través de esta aventura y espero que permanezcan para siempre. Son esos lazos los que hacen que este viaje sea inolvidable.

Al terminar las clases nos fuimos a casa a prepararnos para la fiesta de por la noche. Sí, sí, tuvimos disco en Kitchener, una localidad vecina. Allí nos reunimos con mogollón de estudiantes internacionales que están aquí en Canadá viviendo la experiencia al igual que nosotros.

He de reconocer que el comportamiento de nuestr@s chic@s fue ejemplar una vez más. De verdad, da gusto viajar con gente como est@s niñ@s.

Realmente lo pasamos genial, bailamos y cantamos un montón.

El sábado y el domingo han sido días para hacer las últimas compras o empezar a hacer la maleta, pero sobre todo ha sido para pasarlo en familia. Ya que son las últimas horas juntos, las familias estaban interesadas en pasar el mayor tiempo del finde con sus estudiantes, quienes se han terminado convirtiendo en un miembro más de la familia.

Aquí tenemos a Raúl, quién ha sabido adaptarse a la perfección a su familia y puedo asegurar que ha sido muuuuy feliz con ell@s. Tan feliz que se despedía de su familia con un abrazo todas las mañanas antes de entrar al cole. ¿No me digáis que no es bonito?

Iara ha disfrutado este fin de semana de una actividad súper divertida en familia. Ha estado en un centro llamado Flying Squirrel Trampoline Park, lugar donde podemos encontrar mogollón de colchonetas elásticas y pasarlo fenomenal.

Iara también ha aprovechado la experiencia con su familia al máximo y han conectado muy bien.

Helena, mientras tanto, ha pasado un fin de semana de lo más entretenida entre animales y playas. Dice estar muy contenta aquí y lo ha pasado en grande este mes.

Aquí tenemos a Cris que ha ejercido de chef este finde. La vemos acompañada de “su hermana” haciendo una pizza que tiene muuuuy buena pinta. Por lo que sé, Cris ha estado súper entretenida este mes porque su familia tenía millones de planes para ella. Estoy segura de que ha disfrutado de todos y cada uno de ellos.

Como veis, familias diferentes, planes diferentes lo que no quiere decir que unos sean peor/mejor que otros. Cada uno a su manera, pero todos han hecho lo que estaba en sus manos para que nuestr@s chic@s pasaran un grandísimo mes.

Pero no quiero despedirme aún! Mañana todavía nos queda el parque de atracciones y va a ser un buen día para despedir esta gran experiencia.

Un abrazo.

Previous Última semana y despedida
Next Última semana