Friday Funday


El viernes fue un buen día, un día de playa bastante completo.

El autobus nos recogió a las 9 en el punto de encuentro y pusimos rumbo a Port Stanley Main Beach. Es una playa de lago, por lo que es una playa super tranquila, nada peligrosa y muy bien acondicionada.
Llegamos a las 10.30 y sin dudar plantamos nuestras mochilas y toallas en la arena. Mi familia me prestó un tenderete para tener sombra y tener un rato agradable. Algunos decían que parecíamos los ‘Gypsy Kings’ 😂😂 pero bien que aprovecharon para estar tumbados con los amigos, charlando y pasando un buen rato.
También llevamos un balón de fútbol y nuestros chicos Álvaro, Álvaro y Eduardo estuvieron jugando un rato.
Conseguimos unos balones de Volleyball y casi todos nuestr@s chic@s se animaron a jugar. Estuvieron entretenidos un largo rato y lo pasaron bastante bien.

Y os estaréis preguntando si es que nadie se metió al agua. Pues bien, el caso es que hubo algún valiente que sí pero la verdad es que estaba HELADA. Lo máximo que me mojé fue hasta la rodilla!! Sin embargo hubo unos poquitos que tuvieron el valor de meterse enteritos.

A las 15.30 nos pusimos de vuelta al punto de encuentro donde nos recogieron las familias a las 17.00. Ahí empezó lo que será un puente para las familias y nosotros, ya que el lunes no tenemos clase porque es el día de Canadá.
Estoy segura que este fin de semana será el tiempo que necesitamos con ls familias para terminar de coger confianza. Es importante que nos incluyamos en todos sus planes y estemos junto a ellos el máximo tiempo posible y así sacar el máximo provecho a este mes.

Os voy contando qué tal van nuestr@s chic@s!

Un abrazo.
Previous Llegada a Wilmot
Next Asentándonos en Michigan