Todo sobre ruedas


Hola, papis y mamis:

Siento no haber podido escribir antes en el blog, no ha sido posible configurar el internet hasta ahora. Bueno, como seguro que ya sabréis, el viaje no pudo ir mejor; el avión era de esos que tienen pantallitas individuales para elegir la peli, serie o juego que quieras, el vuelo en sí fue tranquilo y llegamos antes de lo esperado. Además, todas las maletas salieron por la cinta rápido e intactas.
Todos vuestros chicos se encuentran estupendamente con sus familias americanas, tanto los que repiten como los que las acaban de conocer. ¡Debo decir que los reencuentros que presencié fueron verdaderamente emotivos!
Con respecto a los campamentos, aunque son algo diferentes, todos están yendo muy bien. Os comento cómo han sido estos días como Day Camper en el que yo estoy (que también es el de algunas de vuestras chicas). En general, estamos separados por grupos de unos 20 participantes, en función de las edades. Por ejemplo, el grupo con el que yo trabajo es el de los “Teens”, es decir, el de los adolescentes. Cada grupo tiene asignado dos monitores y algunos cuentan también con la ayuda de los monitores en formación, que son chicos algo más mayores que los Teens que quieren ser monitores en años próximos. Todas las actividades se llevan a cabo en esos grupos, con sus correspondiente monitores, salvo las llamadas “Especialidades”. Esas son actividades que cada monitor decide hacer y los que quieran apuntarse con él/ella pueden hacerlo, independientemente de su edad.
Aquí dejo unas fotos de la actividad que, por ahora, ha sido mi favorita: ¡la tirolina!
Volveré a escribir pronto, ahora que ya esto funciona correctamente. Cualquier duda o sugerencia podéis hacérmela saber en los comentarios. Aquí estoy para lo que podáis necesitar. 
Talk to you soon!!
Virginia
Previous Llegada del grupo francés y clases de zumba
Next MICHIGAN'S ADVENTURE!